- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Reserve Cup: el espectáculo y la competición se fusionan en Miami

El mundo del pádel se prepara para un evento sin precedentes con la Reserve Cup, una nueva competición profesional que promete deslumbrar a los aficionados de este apasionante deporte. Del 8 al 10 de febrero, Miami se convertirá en el epicentro del pádel mundial, con la participación de los mejores jugadores del circuito y la presencia destacada de estrellas de la NBA y leyendas del deporte.

El espectáculo y la competición se unen en Miami

La Reserve Cup, presentada por la marca de relojes de lujo Richard Mille, promete una combinación única de espectáculo y deporte. Durante tres días, los aficionados serán testigos de emocionantes partidos protagonizados por los mejores jugadores del mundo, junto con invitados especiales como Juan Martín Díaz, emblema de Reserve, el exclusivo club premium creado por Wayne Boich.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

El torneo se disputará en el lujoso club Reserve Padel Miami Seaplane, un escenario incomparable que promete ofrecer un espectáculo inolvidable. Los jugadores, entre los que se encuentran figuras como Juan Lebrón, Alejandro Galán, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, competirán por un premio de medio millón de dólares.

El torneo contará con dos equipos, Team Reserve y Team Miami, los cuales contarán con 7 jugadores en sus filas. En los prolegómenos al arranque de la competición se realizó un draft en el que se seleccionaron a los jugadores que representarán a cada equipo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Un formato innovador y emocionante

La Reserve Cup introduce un formato de competición revolucionario. Dos equipos de 7 jugadores serán seleccionados a través de un sistema de draft, liderados por los capitanes Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, y Derek Jeter, leyenda de los New York Yankees.

Cada equipo competirá durante tres días en partidos a tres sets (con super tiebreak en el tercero), con la posibilidad de realizar sustituciones en pleno partido, una innovación sin precedentes en el mundo del pádel. Los partidos del primer día valdrán un punto, los del segundo dos puntos, y los del tercero tres puntos. El equipo que acumule más puntos al final del torneo se proclamará campeón de la Reserve Cup.

Un evento único que promete emoción y diversión

La Reserve Cup no solo ofrecerá emocionantes partidos de pádel, sino también un espectáculo inigualable y una serie de activaciones sorpresa para los aficionados. Desde un torneo Pro-AM exclusivo hasta un partido benéfico con la participación de destacadas personalidades como Venus Williams y Claire Holt, este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. De hecho, el precio de las entradas oscilan entre los 20$ y los 750$. 

La Reserve Cup se podrá disfrutar por streaming

Según nos ha comentado la organización, el torneo será retransmitido por streaming desde su canal de YouTube. Pero para ello habrá que esperar a este jueves 8 de febrero a las 23:00 hora española (17:00 en Miami y 19:00 en Argentina).

Con la Reserve Cup, el pádel se consolida como uno de los deportes de más rápido crecimiento a nivel mundial, y Miami se posiciona como una de las capitales mundiales de nuestro deporte favorito.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre