- Publicidad -
EAE Business School

¡Recupera con Aerify Recovery! Recupérate desde casa como un atleta profesional sin ir al fisio

EnglishSpanish
- Publicidad -

Aerify Recovery es una empresa que empezó su actividad en Letonia y que, al fin, llegó a España para ofrecernos lo mejor para nuestra recuperación muscular. ¿Cómo? A partir de la tecnología y los beneficios que ofrece la presoterapia. “La recuperación es un elemento fundamental entre los aspectos que tiene que contemplar un atleta para su preparación. El entrenamiento supone desgaste, recuperación, desgaste y recuperación, así una y otra vez“.

- Publicidad -

Las teorías del entrenamiento están llegando a su fin, ¿por qué no dedicar más tiempo en mejorar nuestro rendimiento mejorando la recuperación?

Si entrenas cada día un rato, piensa que el resto del día lo pasarás recuperando. Es decir, más horas recuperándote que realizando deporte. Esas horas de descanso deben de ser aprovechadas para retomar el entrenamiento lo mejor posible al día siguiente (o el día que sea). ¡Invertir en tu recuperación mediante la presoterapia de Aerify podría ser la mejor inversión para lograr tus objetivos deportivos!

Principios de la presoterapia

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La presoterapia es una técnica que consiste en aplicar una compresión neumática con aire, consigue hinchar unas cámaras (botas en este caso) de forma ascendente para crear un masaje dinámico y efectivo para tus extremidades. Nos servirá para activar el drenaje linfático y mejorar el reflujo sanguíneo en las piernas. Esto nos permite reducir la hinchazón provocada por el esfuerzo y eliminar el acúmulo de residuos metabólicos (como el ácido láctico) que se acumulan en los músculos. De esta forma, ayudan a recuperarse más rápido después de la actividad física. Tras drenar y vaciar los vasos sanguíneos intramusculares, estos vuelven a rellenarse con un flujo mejorado de sangre rica en nutrientes y oxígeno. Exactamente lo que necesitan tus músculos para poder regenerarse y recuperar.

“Deja tu cuerpo hoy, como quieras encontrarlo mañana.”

- Publicidad -

Hasta hace poco, su uso principalmente iba dedicado a tratar edemas, ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y a tratar la celulitis. Pero, con los años diferentes estudios abalan sus beneficios en el mundo deportivo. Este estudio , por ejemplo, habla sobre cómo la presoterapia mejora el umbral de presión a dolor en la recuperación de deportistas de élite. Otros hablan de sus beneficios para reducir la inflamación provocada por la práctica deportiva e incluso hablan de que nos ayudan a mejorar nuestra flexibilidad.

Cómo implementa Aerify la presoterapia

El equipo de presoterapia de Aerify es muy fácil de operar: solo tienes que sentarte, poner las piernas dentro de las botas, elegir uno de los seis modos disponibles, ajustar la presión y la configuración del tiempo, presionar iniciar y ¡a disfrutar!

- Publicidad -

“¡Llévate el fisio a casa!”

- Publicidad -

La tecnología de recuperación Aerify te permite realizar múltiples tareas mientras te recupera: puedes ver la televisión, comer después del ejercicio, revisar tu teléfono o incluso trabajar con el portátil. Ya no hay necesidad de sudar, ya has hecho tu trabajo, ahora relájate y deja que Aerify lo haga todo por ti.

¿Por qué Aerify?

Aerify Recovery es la marca más extendida en Europa. Cuenta con la experiencia numerosos atletas olímpicos y profesionales. En España está muy extendido en el atletismo con atletas olímpicas cómo Marta Galimany o Esther Guerrero. En ciclismo está patrocinando el equipo Caja Rural, también cuenta con el judoca internacional Dani Pérez Román, jugadores del Futbol Sala del Barça y un largo etcétera.

Aerify ofrece una tecnología de 8 cámaras de aire que proporcionan un masaje más cómodo y efectivo. Ejerce una presión de hasta 240 mmHg que nos dará más compresión, recuperación más rápida y mayor resistencia de las cámaras. Tiene la opción de desactivar aquellas cámaras que no deseemos que se hinchen, dispone de 6 programas distintos y está avalada por fisioterapeutas colegiados. Si comparas el mercado verás que Aerify ofrece las mejores prestaciones al mejor precio.

¡Recupera con Aerify Recovery! Recupérate desde casa como un atleta profesional sin ir al fisio

Aerify Recovery en España

- Publicidad -

Como hemos indicado al principio, Aerify Recovery se ha establecido en España en Septiembre de 2020. Toda su gama de productos la podrás encontrar en la web www.aerifyrecovery.es y así poder disfrutar de sus propiedades. Desde sus distintos equipos fijos y portátiles, botas y brazos, hasta maletines de viaje que te servirán para recuperar desde cualquier rincón del planeta.

¡Participa en el sorteo de un equipo Aerify Station Recovery Boots System!

Aerify España ya está de pleno en el mundo del Pádel y lo va a celebrar con un sorteo entre todos sus aficionados y seguidores de Padel Addict. ¡Entra en nuestro Instagram y participa en el sorteo de un equipo Aerify Station Revovery Boots System, valorado en 699€!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí.

Y para los más deseosos, AERIFY Spain ya ofrece un 10% a los seguidores de Padel Addict introduciendo el código “PADELADDICT” hasta el 30 de Agosto de 2021.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Stabilize your body, focus your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson