- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Lebrón y Galán se distancian en la Race 2022 tras el Valladolid Master

El ranking tras el Valladolid Master ha registrado grandes novedades, teniendo en cuenta que en este tipo de torneos se reparten más puntos. Repasamos a continuación cuáles son las principales novedades en la Race 2022 tras completar la primera mitad del año.

Principales novedades en la Race 2022

Lebrón y Galán aumentan su diferencia con Sanyo y Tapia

Semifinales del Valladolid Master: ¡Los números 1 se meten en la final!

Su principal objetivo para esta temporada está más cerca después del Valladolid Master. Juan Lebrón y Ale Galán suman 1.700 puntos y ya tienen 8.055 puntos. Ya aventajan en más de 2.000 puntos a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Tras alcanzar la final, Arturo Coello y Fernando Belasteguín escalan hasta la quinta posición con 3.910 puntos, superando a Franco Stupaczuk, ahora séptimo, con 3.725 puntos. El jugador vallisoletano y el de Pehuajó suben 4 puestos.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Paquito Navarro y Martín Di Nenno siguen cayendo en la clasificación. Tras el torneo de Valladolid bajan 2 puestos y comparten actualmente la octava posición con 3.560 puntos.

Pablo Lima, que también cae dos puestos, cierra el Top 10 de la Race 2022 con 3.385 puntos. Por detrás, Tello y Chingotto recuperan una posición y comparten la 11ª posición, tras adelantar a Álex Ruiz, ahora en la 13ª posición.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En la zona noble del ranking, Víctor Ruiz y Josete Rico suben 3 puestos. Antes compartían la 28ª posición y ahora comparten la 25ª con 880 puntos. Álex Arroyo sube 4 puestos para pasar a ocupar la 29ª plaza con 749 puntos.

La mayor subida de la semana la protagonizan Toni Bueno y Marc Quílez, que llegaron a los octavos tras partir de la fase clasificatoria. La pareja catalana sube 15 puestos para pasar a ocupar la 34ª posición con 630 puntos.

Gemma Triay y Ale Salazar también cogen impulso

Gemma y Ale no dan opción a Bea y Marta en las semifinales del Valladolid Master

Las números 1 lideran con más ventaja sobre Paula Josemaría y Ari Sánchez después de su victoria en el Valladolid Master. Gemma Triay y Ale Salazar suman 8.380 puntos y aventajan a sus más inmediatas perseguidoras por 1.005 puntos.

Lucía Sainz y Marta Marrero ascienden 5 puestos en el ranking tras el Valladolid Master después de conseguir llegar a las semifinales. La catalana y la canaria ocupan actualmente la octava posición con 2.535 puntos.

La ausencia de Patty Llaguno por lesión en la cita le hace descender de la 7ª a la 14ª plaza. En contrapartida, Marta Talaván sigue escalando posiciones y sube 3 puestos, siendo ahora mismo la 19ª en la Race 2022 con 1.498 puntos.

- Publicidad -

Dentro de las mayores subidas nos encontramos Marta Barrera y Marta Caparrós, que ascienden 13 puestos después de conseguir llegar a los octavos de final. La gaditana sube a la 34ª posición, mientras que la malagueña se encuentra una posición por debajo que su compañera. También hay que mencionar a Nuria Rodríguez, que tras alcanzar los cuartos de final con Virginia Riera, sube 7 posiciones y ya está en la 25ª posición con 930 puntos. Melania Merino también sube 6 puestos, ocupando actualmente la 33ª posición.

Si lo deseas puedes consultar aquí el estado del Top 50 de la Race 2022 tanto en la categoría masculina como en la femenina.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson