- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Valencia Open?

Una nueva prueba del World Padel Tour finaliza y de nuevo trae movimientos interesantes en la clasificación. El ranking tras el Valencia Open registra cambios tanto en su ranking general como en la RACE, los cuales pasamos a darte a conocer a continuación:

Cambios en el ranking tras el Valencia Open

Ranking Masculino

Tras la última actualización, Juan Lebrón vuelve a situarse líder junto a su compañero Ale Galán. Ambos acumulan 12.970 puntos. Sin embargo, su colchón sobre Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se ve reducido al conseguir la victoria en Valencia. El primero es tercero con 8.985 puntos mientras que Sanyo es cuarto con 8.420 puntos.

Dentro del Top 10 el único cambio que se produce es el de Paquito Navarro, que sube una posición para colocarse en el décimo puesto.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Si miramos dentro del Top 50 los protagonistas de la mayor subida son Jesús Moya y Edu Alonso, pareja que conseguía su primera clasificación para la ronda de cuartos. El primero sube 14 posiciones para situarse en el puesto 40 mientras que su compañero sube 13 puestos y ya ocupa la posición 49.

Ranking Femenino

Gemma Triay sigue manteniendo su liderato con 12.465 puntos por delante de su ex-compañera Lucía Sainz, con 9.890 puntos. Ale Salazar mejora una posición y ya ocupa el tercer puesto con 9.660 puntos.

Dentro del Top 10 Patty Llaguno y Virginia Riera suben posiciones. La española escala un puesto para ocupar la sexta posición mientras que la argentina progresa 2 y ya es novena. Fuera de estas posiciones, Delfi Brea y Támara Icardo siguen subiendo gracias a su victoria, y pasan a ocupar la 13ª y la 14ª posición.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

En el Top 50 son Carmen Goenaga y Bea Caldera, que llegaron a cuartos de final, las jugadoras que más posiciones suben, 6, para plantarse en la posición 38.

Puedes consultar aquí cómo se encuentra el ranking al completo.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Cambios en la RACE tras el Valencia Open

El ranking RACE, aquel que cuenta solo los puntos conseguidos en 2021, también ha traído modificaciones.

Las 2 primeras parejas masculinas cogen distancia

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevan el Estrella Damm Valencia Open

Lebrón – Galán y Bela – Sanyo se han repartido 5 de los 7 títulos disputados hasta el momento, lo que les hace escaparse claramente del resto. No obstante, la ausencia de Belasteguín en Marbella y el hecho de que la dupla española se ha mostrado más regular hace que estos últimos lideren la clasificación con 5.410 puntos.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, semifinalistas en Valencia, suben 1 puesto y se colocan en sexta posición con 2.480 puntos por detrás de Maxi Sánchez. Fede Chingotto y Juan Tello también se meten dentro del Top 10 al subir 4 puestos.

- Publicidad -

Dentro del Top 50 son de nuevo Jesús Moya y Edu Alonso los que más posiciones suben, 15 puestos, para colocarse en la 29ª posicón.

Triay y Salazar retoman el liderato

Triay y Salazar retoman el liderato

- Publicidad -

Temporada con muchos cambios en el liderato, dando muestras de que es difícil encontrar a la pareja más regular de lo que llevamos de temporada. Con esta ya ha habido 6 líderes distintas.

Aunque no consiguieron el título Gemma Triay y Ale Salazar vuelven a ocupar la primera posición con 5.010 puntos, aprovechando la ausencia de Ari Sánchez y Paula Josemaría, las cuales les siguen a 435 puntos.

La tercera mejor pareja es actualmente Patty Llaguno y Virginia Riera, con 3.850 puntos, seguidas muy de cerca por Delfi Brea y Tamara Icardo, con 3.650 puntos.

Carmen Goenaga y Bea Caldera también protagonizan la mayor subida de la semana en este ranking tras el Valencia Open, subiendo 14 posiciones para ocupar el 33º puesto. Lorena Rufo y Marta Talaván suben 6 puestos y ya son decimoquintas.

Puedes consultar a los 50 primeros jugadores y jugadoras de la RACE aquí.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson