- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Te contamos cuáles son los cambios en el ranking RACE tras el Sardegna Open

World Padel Tour estuvo presente la semana pasada en Italia para celebrar su primera prueba y tras disputarse ha provocado una serie de cambios en la clasificación . Te contamos a continuación cuáles han sido los principales cambios en el ranking RACE tras el Sardegna Open:

Principales cambios en el ranking tras el Sardegna Open

En el ranking masculino

Bela y Tapia conquistan su primer título de la temporada

  • Ale Galán y Juan Lebrón siguen una semana más liderando el ranking con 5.380 puntos. A pesar de caer en semifinales ven aumentado su colchón sobre Pablo Lima y Paquito Navarro, quienes no pudieron jugar el torneo. La diferencia entre las 2 primeras parejas es ahora de 2.270 puntos.
  • Agustín Tapia y Fernando Belasteguín suben 2 posiciones y ya son la 3ª mejor pareja del ranking después de su victoria. 435 puntos les distancia de la pareja 2.
  • Juan Tello y Fede Chingotto pierden una posición con respecto la última actualización. No obstante albergan son actualmente la 4ª mejor dupla de la temporada.
  • Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez caen otra posición y pasan ahora al 5º puesto del ranking. Se encuentran a tan solo 275 puntos de Tello y Chingotto.
  • Juan Martín Díaz sigue escalando posiciones tras su participación junto a Pincho Fernández. El argentino sube 3 puestos y ya se encuentra en la 23ª posición.
  • Un poco más abajo se puede ver como Ernesto Moreno y Josete Rico han subido 5 puestos gracias a su buen torneo en Italia. Ocupan actualmente la 32ª posición.

En el ranking femenino

  • ¡Nuevo cambio en el liderato del ranking! A pesar de no lograr el título Marta Marrero y Paula Josemaría vuelven a la primera posición. Su mejor actuación en Italia que Ale Salazar y Ari Sánchez les lleva de nuevo a liderar la clasificación con tan solo 60 puntos de ventaja.
  • Claro que Gemma Triay y Lucía Sainz, las flamantes ganadoras del Sardegna Open, se han visto impulsadas en el ranking. De ser la 5ª mejor pareja ahora pasan a ser la 3ª y tienen a poco más de 600 puntos la posibilidad de luchar por el liderato.
  • Bea González – Martita Ortega y Majo – Mapi Sánchez Alayeto caen una posición y ahora están como 4ª y 5ª mejor pareja del ranking.
  • Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea adelantan a Teresa Navarro y Aranzazu Osoro, arrebatándole la 15 posición, 8ª en la lista por parejas. Además, estas últimas también se ven superadas en el ranking por Carolina Navarro y Ceci Reiter.

Marta Marrero: "El año que viene va a estar muy disputado el circuito femenino"

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Recuerda que puedes consultar aquí como se encuentra al completo el ranking tras el Sardegna Open.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre