- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Cuáles son los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open?

El World Padel Tour va afrontando su tramo final de la temporada, lo que hace que las parejas vayan viendo lo cerca que están o no de su objetivo para este año. Observando el ranking tras el Menorca Open podemos ver cómo está la pelea en las primeras posiciones, en la zona del Master Final o qué jugadores han subido más puestos tras disputar la prueba. ¡Te lo contamos a continuación!

Principales novedades en el ranking tras el Menorca Open

Lebrón y Galán se escapan en la RACE

Lebrón y Galán se escapan en la RACE

Con un nuevo título en su haber, Juan Lebrón y Ale Galán, siguen postulándose para ser los números 1 al final del año. El jugador gaditano y el madrileño superan la barrera de los 10.000 puntos. En concreto ya suman 10.305 puntos, sacando 2.765 puntos sobre sus más inmediatos perseguidores, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Dentro del Top 10 el único cambio que tiene lugar viene protagonizado por Agustín Tapia, quién sube un puesto para pasar a ser el sexto en la RACE 2021.

Momo González y Javi Rico son los jugadores que cierran los puestos que dan derecho a participar en el Master Final de diciembre. Ambos tienen 2.720 puntos, siguiéndoles muy de cerca Arturo Coello, a 355 puntos, y Miguel Lamperti, a 470 puntos.

Dentro del Top 50 los jugadores que más puestos han subido esta semana han sido Tito Allemandi y Matías Díaz, escalando 4 puestos cada uno. El primero pasa a ocupar la 26ª posición mientras que el segundo ocupa el 46º puesto.

Puedes consultar aquí el estado completo del ranking RACE.

Triay y Salazar también cogen impulso tras Menorca

Triay y Salazar también cogen impulso tras Menorca

Gemma Triay y Ale Salazar están a un ritmo imparable y eso les hace escaparse en la Carrera de Campeones. La menorquina y la madrileña, tras conseguir su sexto título del año tienen ya en su poder 11.180 puntos.

Sus más inmediatas perseguidoras siguen siendo Ari Sánchez y Paula Josemaría a pesar de perderse la última prueba por lesión de la primera. No obstante, las jugadoras suman 8.685 puntos cada una.

Todo sigue igual en los puestos de Master Final, siendo Majo y Mapi Sánchez Alayeto las jugadoras que ocupan la 15ª y la 16ª posición. Por detrás aparecen Eli Amatriaín y Carolina Navarro a algo menos de 1.000 puntos.

En cuanto a la mayor subida de la semana en el ranking femenino son Sofía Araújo y Ana Catarina Nogueira las que más puestos escalan, mejorando 4 posiciones para pasar a ser la 22ª y la 26ª.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict