- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Marbella Master 2022?

Unos se escapan, mientras que otras se acercan. El ranking tras el Marbella Master 2022 ha registrado movimientos interesantes, tanto en la lucha por ser los números 1 como en los puestos que dan acceso al Master Final. A continuación te indicamos las principales novedades del ranking.

Novedades en el ranking tras el Marbella Master 2022

Lebrón y Galán se escapan de Tapia y Sanyo

Lebrón y Galán requieren de tres sets para ganar en los octavos del Marbella Master

Los tenían pisándoles los talones antes del torneo, pero tras el Marbella Master Juan Lebrón y Ale Galán cogen distancia y ya tienen una ventaja de 1.195 puntos sobre Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, sus más inmediatos perseguidores.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno ya no se encuentran luchando por liderar la Race 2022, sino por defender la quinta posición con 2.580 puntos. Y es que Álex Ruiz, en sexta posición, ya está a tan solo 170 puntos del español y el argentino, mientras que Fernando Belasteguín y Arturo Coello también se encuentran cerca, a 280 puntos de los jugadores de Rodri Ovide.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Franco Stupaczuk pierde una posición en favor de su ex-compañero Álex Ruiz y pasa a ser el jugador que cierra el top 10, con 2.280 puntos. Por detrás, Juan Tello y Fede Chingotto, con 2.245 puntos, adelantan a Pablo Lima.

Momo González, por su parte, sube 8 puestos para colocarse en la 15ª posición con 1.670 puntos. Justo detrás de él, y cerrando los puestos que dan derecho a jugar el Master Final, está Lucho Capra, con 1.620 puntos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otras subidas importantes esta semana han sido, por ejemplo, la de Agustín Gutiérrez, que sube 10 posiciones para ocupar el 26º puesto con 470 puntos. Otro ascenso destacable es el de Javi Leal y Uri Botello, que suben también 8 puestos.

Paula Josemaría y Ari Sánchez vuelven a estar en el radar de Triay y Salazar

Paula Josemaría y Ari Sánchez se meten en la final en el Cervezas Victoria Marbella Master

Bien es cierto que Gemma Triay y Ale Salazar han conquistado 4 títulos y sus máximas rivales, Paula Josemaría y Ari Sánchez, solo la mitad. Sin embargo, las segundas cabezas de serie vienen de ganar el primer Master del año, con la consecuente suma de puntos. Así, la cacereña y la reusense están a solo 325 puntos de las números 1.

Dentro del Top 10 se produce un gran movimiento, y es que Bárbara Las Heras y Vero Virseda, tras quedar subcampeonas en Marbella, pasan a ocupar la 9ª posición con 2.051 puntos, subiendo 6 puestos.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias, semifinalistas en el torneo, aparecen justo después de Las Heras y Virseda, en la 11ª posición, con 1.580 puntos. Jugadoras como Mapi Sánchez Alayeto, Marta Marrero o Lucía Sainz pierden 4 puestos.

Sofía Araújo, a pesar de perder dos puestos, es la jugadora que cierra los puestos de acceso al Master Final con 1.280 puntos.

- Publicidad -

Una de las subidas de la semana la protagoniza Claudia Jensen, que pasa de la posición 26 a la 19, con 913 puntos.

Puedes consultar cómo está el ranking tras el Marbella Master aquí.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson