- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Qué movimientos ha habido en el ranking tras el Logroño Open?

Si ya os informamos de los primeros cambios en la lista de entradas tras la primera prueba esperaros a ver los ocurridos tras la segunda. Y es que con los resultados dados se han registrado movimientos muy importantes. Conoce a continuación las novedades que ha traído el ranking tras el Logroño Open.

Cambios en el ranking tras el Logroño Open

Ranking Masculino

  • El doblete que han logrado Maxi y Sanyo al hacerse con este torneo les da aún más ventaja sobre sus perseguidores. Ya suman 14.640 puntos y aventajan en nada más y nada menos que 6.655 puntos sobre Paquito Navarro, tercer clasificado en el ranking.
  • Fernando Belasteguín mejora dos posiciones y pasa del puesto 10º al 8º tras lograr llegar a semifinales del torneo.
  • Juan Lebrón pasa a ocupar la novena plaza del ranking y adelanta de esta manera a Matías Díaz.
  • Juan Tello, tras lograr llegar a semifinales junto a Fede Chingotto, protagoniza el mayor ascenso de la semana tras subir 9 puestos para ocupar la 25ª posición. Por su parte, Agustín Tapia, mejora 8 posiciones y ocupa actualmente la posición 61 del ranking. El tercer mayor ascenso lo protagoniza Javier González Barahona cuya participación con Stupaczuk le ha servido para mejorar 7 plazas y situarse en el puesto 41.

Ranking Femenino

  • Marta Marrero, con su segunda victoria consecutiva junto a Marta Ortega, ya le pisa los talones en la lista de entradas a Majo Sánchez Alayeto. Solo hay 470 puntos de distancia entre ellas y resultará apasionante la lucha por el número 1 en las próximas citas.
  • El tropiezo de Carolina Navarro y Ceci Reiter en Logroño ha hecho que pierdan terrero con sus más inmediatas perseguidores, Cata Tenorio y Bea González, quienes llegaron a cuartos de final. 215 puntos separan a ambas parejas en la lucha por la 6ª posición.
  • Delfi Brea mejora un puesto en el ranking, ocupando en la actualidad la 17ª posición, justo a un paso de las plazas que dan derecho a jugar el Master Final.
  • La mayor subida la protagoniza Ariadna Cañellas tras lograr su primer acceso a cuadro junto a Nuria Vivancos. La balear mejora 5 posiciones y ocupa el puesto 70 del ranking.

Si lo deseas puedes consultar cómo está el ranking al completo aquí.

Aunque esto es solo el principio nos queda por delante un año intenso que seguro que traerá innumerables cambios en el ranking.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre