- Publicidad -
EAE Business School

Así han sido los principales movimientos en el ranking tras el Alicante Open

- Publicidad -

La tercera cita del año fue una revolución en toda regla con parejas de la zona media alcanzando las últimas rondas y dejando fuera a otras con más renombre. Esto ha repercutido evidentemente en la lista de entradas con múltiples cambios. Conoce a continuación las principales novedades en el ranking tras el Alicante Open.

Cambios en el ranking tras el Alicante Open

Ranking masculino

  • Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez siguen liderando el ranking a pesar de haber caído en la ronda de octavos de final. La pareja argentina suma 14.730 puntos.
  • Juan Lebrón sube 4 puestos después de ganar el torneo junto a Paquito Navarro. El gaditano ocupa la quinta posición con 6.340 puntos.
  • Fernando Belasteguín también asciende con una posición y ya es séptimo en el ranking masculino después de jugar su primera final del año junto a Pablo Lima.
  • Fuera del top 10 destaca el ascenso de Martín Sánchez Piñeiro tras lograr sus primeros cuartos de final. El coruñés se posiciona en el vigésimo octavo lugar con 1.679 puntos.
  • Los semifinalistas Martin Di Nenno y Javi Garrido protagonizan la mayor subida de la semana. El argentino sube 11 posiciones para situarse en el puesto 63 mientras que el cordobés mejora 10 puestos para colocarse en la posición 36.
  • El último movimiento dentro del Top 50 lo protagoniza Juan Restivo. El argentino mejora 9 puestos para situarse en la posición 46.

Ranking femenino

  • El Alicante Open era la primera oportunidad para que Marta Marrero pudiera destronar a Majo Sánchez Alayeto. Sin embargo la primera caía en los cuartos de final mientras que la segunda llegada a la gran final. El resultado es que la aragonesa sigue liderando el ranking con 12.530 puntos y la canaria le sigue con 11.620 puntos.
  • Alejandra Salazar entra en la lucha por la segunda posición tras vencer la prueba aliantina junto a Ariana sánchez. La madrileña se sitúa a tan solo 260 puntos de Marrero.
  • Delfi Brea se posiciona dentro de los puestos del Master Final, en el puesto 15 tras lograr su primera final junto a Majo.
  • Sofía Araujo se sitúa entre las 30 mejores del ranking tras mejorar 8 puestos después de lograr meterse en sus primeros cuartos de final.
  • Las mayores subidas de la semana la protagonizan Giulia Sussarello mejorando 14 puestos y Sofía Saiz con 13.
- Publicidad -

Si lo deseas puedes consultar cómo se encuentra el ranking en la página web del World Padel Tour.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson