- Publicidad -
EAE Business School

Así está el ranking RACE tras el Adeslas Open 2020

- Publicidad -

Tras 4 torneos disputados ya se van viendo qué parejas son las que van situándose bien para entrar en el Master Finals de diciembre. El ranking tras el Adeslas Open 2020 ha traído grandes novedades gracias a los resultados cosechados. ¡Pasemos a ver lo más destacado!

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Adeslas Open?

Galán y Lebrón van cogiendo ventaja

  • Lo más destacado en el ranking masculino viene protagonizado por Juan Lebrón y Ale Galán. El binomio que ha conseguido ganar en las 3 pruebas a puerta cerrada se distancia de sus más inmediatos rivales, Paquito Navarro y Pablo Lima. El colchón que tienen sobre ellos es de 1.180 puntos.
  • Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk suben 4 posiciones y ocupan la 5ª posición. Por parejas ya son actualmente la 3ª mejor pareja.
  • Juan Tello y Fede Chingotto, tras quedar subcampeones de la prueba, también ascienden 4 puestos, pasando de la posición 11 a la 7 y siendo ahora mismo la 4ª mejor pareja del circuito.
  • Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno es la pareja que marca ahora mismo el corte con 645 puntos para clasificarse al Master Final. Momo González y Tito Allemandi les persiguen muy de cerca, a tan solo 67 puntos.
  • La mayor subida de la semana la realizan Aris Patiniotis y Miguel Yanguas, quienes tras alcanzar los octavos de final partiendo de la previa suben 19 puestos para colocarse en la 37ª posición.

El ranking femenino más igualado que nunca

  • Bastante apretado está ahora mismo el ranking femenino por arriba. En un rango de 210 puntos nos encontramos a 3 parejas. Marta Marrero y Paula Josemaría siguen aprovechando los puntos conseguidos en Marbella para liderar si bien en las últimas 3 pruebas no han conseguido llegar a la final. Ahora mismo disponen de 2.600 puntos, 40 por encima de Ale Salazar y Ariana Sánchez y 210 sobre Bea González y Martita Ortega.
  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto, ganadoras del Adeslas Open, mejoran 4 posiciones y vuelven al Top 10 al estar en la 9ª posición.
  • La mayor subida de la semana la realizan Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez, quienes tras conseguir llegar a la ronda de octavos ascienden 13 posiciones para situarse en el puesto 27.
- Publicidad -

Puedes consultar aquí cómo queda todo el ranking tras el Adeslas Open 2020.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson