- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Tenemos nuevos líderes en el ranking tras el Adeslas Madrid Open!

El principio de temporada siempre suele traer innumerables sorpresas. Parejas que aún se están aclimatando y caen en las primeras rondas u otras que demuestran tener una gran química y dan la campanada suelen ser algunos ejemplos de lo que suele ocurrir. Para estos últimos puede suponer un pequeño salto en la clasificación, y de eso os vamos a hablar aquí tras disputarse la primera prueba de la temporada. ¡Conoce a continuación las principales novedades en el ranking tras el Adeslas Madrid Open!

Estos son los principales cambios en el ranking tras el Adeslas Madrid Open

En el ranking masculino

Aunque no tuvo su torneo soñado, Juan Lebrón pasa a liderar el ranking en solitario por delante de su compañero Ale Galán. El gaditano tiene actualmente 15.450 puntos y aventaja al madrileño en 620 puntos. No obstante, ambos han perdido una pequeña parte de la ventaja que tienen sobre su más inmediato perseguidor, Paquito Navarro.

Fernando Belasteguín sube 2 posiciones y adelanta no solo a Pablo Lima, ahora sexto, sino también a su compañero, Sanyo Gutiérrez. El de Wilson pasa a ocupar la cuarta plaza con 10.815 puntos, 45 más que el de HEAD.

Franco Stupaczuk sube también 1 posición después de proclamarse subcampeón del Adeslas Madrid Open. Pasa de la novena a la octava posición adelantando a Maxi Sánchez. Su compañero, Álex Ruiz asciende 2 posiciones, pasando a Martín Di Nenno y Tito Allemandi, para ponerse en la posición 17 con 3.865 puntos, a tan solo 85 puntos del puesto 16, que da acceso al Master Final, y que actualmente ocupa Agustín Gómez Silingo.

Lucas Campagnolo y Momo González también suben 2 posiciones para colocarse en los puestos 24 y 25, respectivamente. Los jugadores adelantados han sido Juan Belluati, posición 26, y Pablo Lijó, posición 27.

La gran subida en el Top-50 la protagonista Arturo Coello, semifinalista junto a Miguel Lamperti. El vallisoletano sube 11 posiciones, de la 42 a la 31, y suma 1.783 puntos.

Arturo Coello, jugador de HEAD

En el ranking femenino

Si tenemos nuevo líder en el ranking masculino también es el caso del ranking femenino. Ari Sánchez pasa a liderar en solitario la clasificación femenina tras adelantar a su ex-compañera Ale Salazar. La reusense suma 12.390 puntos.

Claro que la gran actuación de Lucía Sainz, número 1 de 2020, también le hace escalar 1 posición y ponerse en la segunda plaza con 11.905. En tercera posición aparece ahora Ale Salazar, que pierde 1 puesto, y en cuarta plaza su compañera Gemma Triay, que también pierde 1 posición.

Bea González también hace valer su subcampeonato y asciende 2 puestos para plantarse en la décima posición. La malagueña adelanta a Patty Llaguno y Eli Amatriain, que ahora aparecen en la posición 11 y 12, respectivamente.

Victoria Iglesias y Vero Virseda suben 1 posición y ya son decimonovena y vigésima. Alba Galán pierde 2 posiciones a favor de las 2 jugadores anteriormente mencionadas.

La mayor subida en el Top-50 la protagonizan Lorena Rufo y Beatriz Caldera, quienes sube 5 posiciones para colocarse en el 35º puesto y en el 38º, respectivamente.

Recuerda que puedes consultar el estado actual del ranking en la página web del World Padel Tour.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict