- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Siguen soñando! Ramiro Moyano y Xisco Gil se meten en la final del Menorca Open

¡El torneo de sus vidas! Ramiro Moyano y Xisco Gil están viviendo su mejor momento como pareja en este Menorca Open 2022, después de conseguir clasificarse para la final tras vencer a Lucas Campagnolo y Jon Sanz por 6-2 y 6-1.

Las parejas 11 y 18 del World Padel Tour se enfrentaban en el primer turno de las semifinales masculinas. Ambas duplas llegaban a esta ronda tras vencer a dos cabezas de serie, y tenían ante sí una oportunidad de oro para meterse en su primera final. Se daba también la circunstancia de que esta era la primera aparición de Xisco Gil y de Jon Sanz en unas semifinales…y solo uno de ellos iba a lograr meterse en su primera final también.

Ramiro Moyano y Xisco Gil arrancaba metiendo presión a sus rivales, poniendo un 3-0 de inicio. A pesar de que Sanz y Campagnolo reaccionaban en el cuarto juego, lo suyo quedaría en una leve reacción. La pareja 18 se llevaría la primera manga por un claro 6-2.

Mismo guion en el segundo, con el argentino y el español distanciándose en el marcador en los primeros juegos. De nuevo se ponían 3-0 arriba. No habría atisbo de remontada tampoco en este set, finalizando con un contundente 6-1. Así, Ramiro Moyano y Xisco Gil lograban su clasificación para la final del Menorca Open.

En la final de este domingo se medirán a Juan Lebrón y Ale Galán, pareja que se enfrentaba a Fernando Belasteguin y Arturo Coello.

Prometía mucha igualdad este partido, como cada uno de los disputados entre estas parejas esta temporada. Los numero 1 empezaban mandando en el encuentro, adjudicándose el primer set por 6-3. Bela y Coello, que en cuartos demostraron lo que saben sufrir para ganar, pusieron las tablas con un 2-6, llevando el partido al decisivo tercer set. Lebrón y Galán serían los que se mostrasen más desequilibrantes, y con un definitivo 6-3 se metían en una nueva final.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre