- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Qué parejas han salido mejor paradas en el septiembre loco del World Padel Tour?

Habría que tirar de antiguos calendarios para recordar un septiembre tan loco como el que hemos vivido este año en el World Padel Tour. Y es que a lo largo del mes se han disputado cuatro torneos en cuatro semanas. Cascais, Sardegna, Barcelona y Lugo han sido las ciudades que han recibido las visitas de las mejores palas del mundo.

¿Qué parejas salen más reforzadas del septiembre loco?

A lo largo de este mes de septiembre se han puesto en juego la friolera de 5.400 puntos en los cuatro torneos disputados (los Master dan 1.700 puntos mientras que los Open dan 1.000). Para parejas como Lebrón y Galán supone más de la mitad de sus puntos conseguidos en todo lo que llevamos de la temporada…

Si además tenemos en cuenta que en el World Padel Tour se pueden conseguir puntos extras por ganar a cabezas de serie, la suma puede ser aún mayor todavía.

Evidentemente, este sprint de torneos ha venido mejor para algunas parejas y peor para otras. Hemos querido echar mano de la calculadora para ver qué duplas han salido mejor paradas de este septiembre loco.

A continuación puedes ver cuáles han sido las parejas masculinas y femeninas que más puntos han conseguido en el particular “September Madness del WPT“:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Consecuencias: lesiones, separaciones, etc.

Este sobre esfuerzo y desgaste, unido a que este sprint de torneos se producía justo después de un mes de agosto más tranquilo, ha traído diversas consecuencias.

Por un lado, ha habido jugadores que se han tenido que ausentar en alguna prueba por lesión, como Javi Ruiz, que se ha perdido las últimas dos pruebas, o Juan Martín Díaz, Uri Botello o Majo Sánchez Alayeto. De hecho, algunos jugadores hacían mención que el tipo de suelo de las pistas es propenso para tener molestias o lesiones en el soleo o gemelo.

Por otro, los malos resultados de algunas de las parejas han terminado por adelantar el final de sus proyectos, tal y como ha pasado con Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Todo esto desencadenará en un nuevo efecto dominó, pero en esta ocasión posiblemente a gran escala.

En definitiva, el mes de septiembre será clave y determinará en gran medida el éxito o no de la temporada.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict