- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Qué hay en juego en el Estrella Damm Santander Open?

Es cierto que el Cupra Vigo Open 2021 ha provocado varios cambios importantes en el ranking RACE, los cuales os lo comentamos aquí, así como en el ranking general. Ahora, con la próxima prueba del calendario, el Estrella Damm Santander Open, hay abiertas muchas posibilidades de ver nuevas modificaciones.

¡A continuación te contamos qué hay en juego!

¡Mucho por pelear en el Estrella Damm Santander Open!

En la categoría masculina

Aunque Ale Galán y Juan Lebrón tienen el número uno a mano, sus más inmediatos perseguidores, los ganadores de 2 títulos en este inicio de curso, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, tienen la posibilidad de recortar distancias con ellos en la lista de entradas o de ampliar su ventaja en la Carrera de Campeones, el ranking que cuenta solo con los puntos conseguidos en 2021.

Más abajo, la lucha por ser una de las 8 primeras parejas está al rojo vivo, con Lucho Capra y Maxi Sánchez ocupando la última plaza, pero estando muy cerca de Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo. De hecho, hay menos de 100 puntos entre ambas duplas tal y como puedes ver en la lista de inscritos del Santander Open.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

A nivel individual, y de cara a participar en el Master Final, se presentan muchos jugadores por entrar dentro de las 16 primeras posiciones, siendo Coki Nieto y Juan Martín Díaz los que ocupan los 2 últimos puestos con 400 puntos. Miguel Semmler – Javi Leal, Maxi Sánchez – Lucho Capra o Sergio Alba – Francisco Gil les persiguen a muy pocos puntos.

Y si nos metemos en la pelea por ver quien entra directamente en los cuadros finales, lo que lo hacen las 24 primeras parejas en los Open, la pelea también es intensa. En Santander lo ocupan Denis Perino y Ernesto Moreno con 2.359 puntos pero por debajo les siguen Gonzalo Rubio y Rafa Méndez (2.310), Maxi Grabiel y Adrián Blanco (2.251) y Godo Díaz y Cristian Gutiérrez (2.092).

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En la categoría femenina

El número 1 en la lista de entradas, la clasificación que tiene en cuenta aún puntos de 2019, estará en juego con Gemma Triay y Lucia Sainz peleando por ello. La menorquina tiene 12.285 puntos y aventaja en 830 a su ex-compañera.

Paula Josemaría y Ari Sánchez, que perdieron el primer puesto de la RACE a favor de Gemma Triay y Ale Salazar, pelearán por volver a recuperar tal privilegio así como por quitarles la condición de cabeza de serie número 2 a Bea Gonzalez y Lucia Sainz. Ahora mismo, su diferencia es de tan solo 75 puntos.

En cuanto a la lucha por los puestos de Master Final tenemos una más que interesante lucha. Carolina Navarro ocupa actualmente el puesto 16 de la RACE con 2.670 puntos, pero tiene a tan solo 55 puntos a Victoria Iglesias y a 267 puntos a Sofía Araujo.

Con respecto a la pelea por comenzar el próximo torneo en el cuadro final, Alicia Blanco y Nuria Rodríguez son la pareja que cierran esa condición. Por detrás suya Celeste Paz – Andreína De Los Santos, Ari Cañellas – Lea Godallier y Ángela Caro – Arantxa Soriano les persiguen a muy poca distancia.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson