- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La previa femenina da a conocer a sus 4 parejas clasificadas para el cuadro final del Estrella Damm Barcelona Master

La previa femenina del Barcelona Master afrontaba en la mañana de este miércoles sus últimos partidos en Barberà Indoor Pádel. En juego había 4 billetes para estar en el cuadro final, el cual arrancará esta tarde con los dieciseisavos. A continuación te desvelamos qué parejas han ganado y cómo ha quedado finalmente el cuadro final.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa femenina del Barcelona Master?

Italia tendrá representación femenina en el cuadro final. Giulia Sussarello y Carolina Orsi conseguían acceder a dieciseisavos tras vencer por 6-3 Y 7-5 a Lourdes Pascual y la también italiana Carlota Casali. Patty Llaguno y Virginia Riera serán sus rivales esta tarde.

Marina Guinart y Nuria Rodríguez también acceden al cuadro final después de vencer a Marta Caparrós y Manuela Schuck por un claro 6-3 y 6-1. En dieciseisavos se enfrentarán a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Mucho más igualado ha sido el encuentro entre Andreína de Los Santos y Ana Seijas frente a Lucía Pérez y Claudia Fernández, teniendo que resolverse en tres mangas. Finalmente serían las primeras las que, con remontada incluida, sellaran su pase a dieciseisavos con un 6-7, 6-2 y 6-3. La uruguaya y la venezolana se enfrentarán a Gemma Triay y Ale Salazar esta tarde.

Por último, Sofía Saiz y Marina Martínez lograban su clasificación tras vencer a Melania Merino y Julia Polo por 6-4 y 7-5. En dieciseisavos se medirán a Marta Talaván y Lorena Rufo.

¿Cómo ha quedado el cuadro final femenino?

Tras disputarse la previa femenina del Barcelona Master ya podemos ver el cuadro final al completo, teniendo los siguientes enfrentamientos y horarios:

El cuadro final femenino del Estrella Damm Barcelona Master ha quedado de la siguiente manera

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre