- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

La previa del Swedish Padel Open nos da a conocer a las parejas clasificadas para jugar el cuadro final

La previa del Swedish Padel Open ya es historia. Este martes por la tarde se han disputado las finales de la fase clasificatoria tanto en la categoría masculina como en la femenina, dando a conocer las parejas que completan el cuadro final que arranca este miércoles.

A continuación te contamos qué parejas de la previa estarán en los dieciseisavos y contra quiénes se enfrentarán.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Swedish Padel Open?

Alfaro y Meléndez se meten en su primer cuadro final

No ha sido una previa ideal para las principales cabezas de serie, con 3 de las 4 no alcanzado su objetivo de llegar al cuadro final.

La sorpresa llegaba en el primer turno de la tarde. Cándido Alfaro y Pedro Meléndez lograban clasificarse para su primer cuadro final tras vencer a Boris Castro y Chico Gomes por 6-4 y 6-3. En su debut en dieciseisavos se enfrentarán a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Los siguientes en certificar su pase fueron Marc Quílez y Toni Bueno, quienes vencían con autoridad a Ben Tison y Martín Sánchez Piñeiro por 6-4 y 6-2. Momo González y Álex Ruiz serán sus adversarios este miércoles.

Una de las nuevas duplas formadas para este torneo, Teo Zapata y Miguel Semmler, certificaban su clasificación tras vencer a los cabezas de serie número 1 de la previa, Edu Alonso y Juanlu Esbri por 6-2 y 6-4. En dieciseisavos de enfrentarán a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por último, Gonzalo Rubio y Miguel Benítez volvían a asegurarse su presencia en los dieciseisavos de final tras el abandono de José Jimenez y Rafa Méndez cuando el resultado era de 6-7, 7-6 y 5-0 a favor de los primeros. Sus rivales este miércoles serán Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Caparrós y Barrera, únicas cabezas de serie que estarán en el cuadro final

Tampoco se ha impuesto el ranking femenino en la previa del Swedish Padel Open. Tan solo las segundas cabezas de serie, Marta Caparrós y Marta Barrera, han logrado asegurar su presencia entre las mejores duplas del planeta. Lo certificarían en el segundo turno de la tarde, venciendo por 6-3 y 7-6 a Sara Ruiz y Alicia Blanco.

Melania Merino y Ale Alonso eran las primeras clasificadas para el cuadro final. Claro que para ello han tenido que sudar ante una de las parejas favoritas, Araceli Martínez y Arantxa Soriano. Con un ajustado 6-4, 6-7 y 6-7 conseguían la victoria Merino y Alonso. Majo y Mapi Sánchez Alayeto serán sus rivales en dieciseisavos.

¡Estas son las parejas femeninas clasificadas para el cuadro final del Swedish Padel Open!

La pareja italiana formada por Giulia Sussarello y Emily Stellato vuelve a meterse a dieciseisavos, y lo logran tras imponerse a las cabezas de serie número 1, Léa Godallier y Teresa Navarro, por 6-4, 6-1 y 3-6. Este miércoles se enfrentarán a Vero Virseda y Bárbara Las Heras.

Para finalizar, Lorena Alonso y Jimena Velasco se hacían con el último billete para estar entre las mejores parejas tras vencer a Patricia Martínez y Sandra Hernández por 6-4, 2-6 y 6-2. Sus rivales en dieciseisavos serán Marta Caparrós y Marta Barrera.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson