La previa del Paris Challenger ya ha repartido en la mañana de este miércoles los 4 billetes que dan acceso al cuadro final, el cual arranca esta misma tarde.
¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Paris Challenger?
Alex Arroyo y José Carlos Gaspar, Sergio Icardo y Javier Redondo, Javier Valdés y Agustín Gutiérrez así como Miguel Yanguas e Ivan Ramirez han sido las 4 parejas que han salido victoriosas de la previa del Paris Challenger y obtienen como premio estar en el cuadro final.
Partido | Resultado |
---|---|
José Sánchez/Salva Oria VS Alex Arroyo/José Carlos Gaspar | 1-6 y 4-6 |
Sergio Icardo/Javier Redondo VS Yain Melgratti/Santiago Frugoni | 6-3 y 7-6 |
José María Benavides/Jesús Espejo VS Javier Valdés/Agustín Gutiérrez | 3-6 y 4-6 |
Adrien Maigret/Benjamin Tison VS Miguel Yanguas/Ivan Ramirez | 6-3, 6-7 y 2-6 |
Esta tarde arranca el cuadro final
Los clasificados de la previa masculina no tendrán apenas descanso y esta misma tarde tendrán que saltar a la pista para pelear en los dieciseisavos, jornada que comienza esta misma tarde en Casa Pádel:
En la categoría femenina no se ha disputado finalmente ningún partido de previa y arrancará también este miércoles por la tarde con los siguientes enfrentamientos:
Puedes consultar todos los resultados de los dieciseisavos en la página del World Padel Tour.
Foto de portada: Padel Magazine