- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

5 parejas masculinas salen vivas de la previa del Cervezas Victoria Marbella Master

El primer Master de la temporada ya tiene por fin definido su cuadro final masculino. La previa del Marbella Master se decidía en la tarde de este lunes en el Recinto Ferial La Cañada. Al final, 5 duplas se han abierto paso para acceder a los dieciseisavos, siendo una de ellas agraciada por el Lucky Loser.

¿Qué parejas masculinas se han clasificado de la previa del Marbella Master 2021?

Los primeros en sellar su clasificación fueron Edu Alonso y Jesús Moya tras imponerse a Rubén Rivera y Toni Bueno por 6-1, 4-6 y 6-1. Sus rivales en dieciseisavos serán Antón Sans e Iñigo Zaratiegui.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Acto seguido eran Javier Valdés y Jose David Sánchez los que se aseguraban su pase al cuadro final. Sus rivales en la final de la previa, Jorge Ruiz y Diego Ramos, se retiraron por lesión del primero por un golpe de calor cuando el marcador era de 6-3 y 1-0. En dieciseisavos se tendrán que medir con Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Mario del Castillo y Antonio Luque se harían con la victoria en el tercer turno de las finales de la previa del Marbella Master ante Benjamin Tison y Teo Zapata. No les resultó sencillo, ya que tuvieron que remontar un partido que arrancaron con un 5-7. Sin embargo, su reacción a partir del segundo set fue espléndida y con un 6-2 y un 6-0 firmaban su pase a cuadro. Este miércoles se medirán ante Juan Cruz Belluati y Javier Garrido.

Y para cerrar la previa serían Javi Leal y Miguel Semmler los que, una vez más, consiguieran meterse en un nuevo cuadro al vencer a Juan Restivo y Raúl Marcos por un doble 6-3. En dieciseisavos se medirán a una pareja de circunstancias como la que forman Sanyo Gutiérrez y Cristian Germán Gutiérrez.

El positivo en Covid-19 de Lucas Bergamini, confirmada este lunes por el propio jugador, le lleva a causar baja en el torneo junto a Lucas Campagnolo. Su lugar en el cuadro lo ocuparán Toni Bueno y Rubén Rivera.

El aspecto definitivo del cuadro final del Marbella Master es el siguiente:

Aspecto definitivo del cuadro final del Marbella Master

Hay que recordar que la ronda de dieciseisavos se jugará en 2 jornadas, con la disputa de 8 duelos este martes y otros tantos el miércoles.

Mucho por decidir en la categoría femenina

Si en la categoría masculina ya conocemos a las parejas que se han clasificado para el cuadro final, la categoría femenina aún se encuentra en la fase de pre previa, ya que la competición arrancaba precisamente este lunes.

Este martes por la mañana se decidirá la pre previa y ya al mediodía arrancará la siguiente fase, la cual durará hasta el miércoles por la mañana, momento en el que se conocerán las 4 parejas que completarán el cuadro final.

Puedes seguir todos los enfrentamientos y resultados en la página web del World Padel Tour.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict