- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya conocemos a las parejas masculinas clasificadas de la previa del Marbella Master

La lucha por entrar al cuadro final ha sido dura durante las 3 jornadas que ha durado la fase de previa del Marbella Master. En la tarde de este lunes se han disputado en la pista anexa del Pabellón Elena Benítez de San Pedro de Alcántara los 4 partidos que han dado a conocer a las parejas masculinas que estarán en el cuadro final. ¿Las quieres conocer?

[infobox color=”#c1d826″ textcolor=”#ffffff” icon=”arrow-circle-right”]Resúmenes de partidos del Marbella Master 2020[/infobox]

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Marbella Master?

2 cabezas de serie cumplen los pronósticos

De los 4 clasificados la mitad partían como cabezas de serie en esta previa. Hablamos de las parejas Miguel Yanguas – Aris Patiniotis y de

Yanguas y Patiniotis serían los primeros en sellar su pase a dieciseisavos después de derrotar a Antonio Luque y Miguel Oliveira por 6-2 y 7-6. El granadino y el marplatense llegaban a la final después de superar un gran escollo en la segunda ronda de la previa y derrotar en 3 sets a Fran Ramírez y Diego Gil.

Miguel Yanguas en la previa del Marbella Master 2020

Los otros cabezas de serie que cumplieron fueron Christian Fuster y Denis Perino tras ganar a Ivan Ramírez y Arturo Coello. Ese enfrentamiento fue el último de la jornada y tuvo que resolverse en el tie-break del tercero fruto de la igualdad entre ambas parejas. El resultado final fue de 4-6, 6-2 y 6-7.

Duras batallas para acceder al cuadro final

Las otras 2 duplas clasificadas de la previa del Marbella Master logran su propósito de estar en cuadro después de sortear todos los obstáculos e ir derribando todos los muros que se le han puesto por delante.

Sergio Alba y Fran Gil derrotaron por 6-7, 7-5 y 6-3 a los cabezas de serie Antón Sans e Iñigo Zaratiegui en un enfrentamiento que casi alcanzó las 3 horas de partido. Claro que su paso por las semifinales de la previa tampoco fueron coser y cantar y necesitaron de 3 sets para vencer a Javier Valdéz y Juan Restivo.

Fran Gil en la previa del Marbella Master 2020

La otra pareja que lograba colarse en los dieciseisavos sin la etiqueta de favoritos fueron Andrés Britos y Mario del Castillo. Esta nueva pareja lograba dejar en la cuneta a Alex Arroyo y Salva Oria por un 6-1, 4-6 y 6-1. En la ronda anterior también necesitaron de 3 sets para doblegar a Chico Gomes y Diogo Rocha.

[infobox color=”#c1d826″ textcolor=”#ffffff” icon=”arrow-circle-right”]Galería de fotos de la previa del Marbella Master 2020[/infobox]

Andrés Britos en la previa del Marbella Master 2020

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre