- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La previa del Málaga Open 2022 ya es historia en la categoría masculina

Dos de las cuatro parejas favoritas de la previa del Málaga Open estarán en el cuadro final que arranca este martes. En concreto, las dos primeras cabezas de serie serán las que estarán en los dieciseisavos después de conseguir su billete en la tarde de este lunes en las pistas auxiliares instaladas en el Pabellón José María Martín Carpena.

¿Qué parejas masculinas se han clasificado de la previa del Málaga Open?

El primer partido finalizado de las finales de la previa del Málaga Open tendría a José Jimenez y Martín Sánchez Piñeiro como los grandes protagonistas. El de Granada y el de A Coruña, después de eliminar a los cabezas de serie número 4 esta mañana, Marc Quílez y Toni Bueno, lograban acceder al cuadro final tras imponerse por 6-3 y 6-4 a Pablo Cardona y José María Mouliaa, una pareja que llegaba de la preprevia con dos partidos más en sus piernas que sus rivales.

Justo también en el primer turno se disputaba el duelo entre Ben Tison y Teo Zapata frente a Javier González Barahona y Juanlu Esbri. Ambas parejas, que ya saben lo que es meterse en cuadro final este año, iban a dejarse la piel para tratar de meterse entre las mejores parejas del torneo. El partido empezó de cara para la pareja hispano francesa tras llevarse el primer set en el tie break. Sin embargo, los españoles obraban una gran remontada para ganar, con un 6-3 y 6-4.

Continuaba la jornada con el enfrentamiento entre Gonzalo Rubio y Miguel Benítez ante Álvaro Cepero y Juani Mieres, quien regresaba a las pistas en la anterior prueba tras 7 meses de baja. Estos últimos siguieron la estela de la pareja andaluza en el primer set, aunque terminarían cayendo por 6-4. En el segundo, la tónica fue bien distinta, con unos Rubio y Benítez muy dominadores, sellando su pase a dieciseisavos con un contundente 6-0.

Y para finalizar, los últimos en certificar su clasificación serían los números 1 de la previa, la pareja formada por Antón Sans y Sergio Alba. La pareja española empieza a ver los frutos en su nuevo proyecto y se hacían un hueco en el cuadro final tras vencer a José David Sánchez y Javier Valdés en un partido muy ajustado y con remontada por parte de los ganadores, siendo el resultado final de 4-6, 6-2 y 7-5.

Así queda el cuadro final del Málaga Open en la categoría masculina:

Cuadro final masculino del Málaga Open 2022

La previa femenina se decidirá este martes

La categoría femenina de este Cervezas Victoria Málaga Open 2022 daba su pistoletazo de salida este lunes con la disputa de la preprevia. Este martes se vivirá la resolución de la fase clasificatoria con la disputa de la previa, cuyos enfrentamientos puedes consultar aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict