- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

La previa completa el cuadro final masculino del Estrella Damm Barcelona Master

La previa del Lugo Open 2021 finalizaba en la tarde de este martes con la lucha por meterse en el cuadro final masculino. A continuación te desvelamos qué parejas estarán en los dieciseisavos de este miércoles.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Lugo Open?

Los primeros en sellar su pase a los dieciseisavos han sido Víctor Ruiz y Edu Alonso, una dupla que en los dos torneos que han disputado hasta ahora han logrado su clasificación para el cuadro final. El murciano y el valenciano se han impuesto a Raúl Marcos y Javi García por 6-2 y 6-3. Este miércoles se enfrentarán a Gonzalo Rubio e Iván Ramírez.

En el segundo turno, Antonio Luque y Mario del Castillo vencían a Javier Valdés y Agustín Gutiérrez por 7-6 y 6-0. En el cuadro final se medirán a Juan Tello y Fede Chingotto, que deben andar con cuidado tras haber disftutado de muy poco descanso al haber jugado la final del Estrella Damm Barcelona Master.

En el siguiente duelo de la previa del Lugo Open eran Miguel Semmler y Javi Leal, dupla que se separará tras este torneo, los que lograban meterse en dieciseisavos al vencer a Marc Quílez y Ben Tison por 6-4, 3-6 y 6-3. Sus rivales serán Arturo Coello y Alejandro Arroyo.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Y para finalizar la jornada Jaime Muñoz y Arnau Ayats eliminaban a Adrián Blanco y Javier Martínez por 6-3 y 6-2. La joven pareja se enfrentará a Momo González y Javi Rico este miércoles.

A las cuatro parejas clasificadas se ha sumado una quinta gracias al Lucky Loser. Los afortunados han sido Javier Valdés y Agustín Gutiérrez. El jugador chileno y el argentino se medirá ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¿Cómo ha quedado el cuadro final masculino?

Una vez que hemos conocido a las 5 parejas clasificadas de la previa ya tenemos el aspecto final del cuadro final. En la siguiente imagen puedes ver todos los enfrentamientos y sus horarios:

Cuadro final masculino del Lugo Open 2021

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson