- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Lebrón y Paula Josemaría causarán baja en el México Open de la próxima semana

¡Malas noticias para los aficionados mexicanos! Y es que según hemos podido conocer este sábado, la pareja 1 femenina y la 3 masculina serán baja en el México Open que se disputará la próxima semana. De esta forma, Ari Sánchez y Paula Josemaría, por un lado, y Juan Lebrón y Ale Galán, por otro, no jugarán el último torneo de la temporada regular.

La noticia la anunciaba World Padel Tour este sábado, lo que ha provocado a que la organización tenga que reorganizar ambos cuadros, ya que el sorteo de los mismos se llevó a cabo hace varias semanas.

Así quedan los cuadros finales del México Open

La ausencia de Lebrón y Galán beneficia en primer lugar a Juan Tello y Álex Ruiz, quienes pasan a ser los cabezas de serie número 4, mientras que Paquito Navarro y Fede Chingotto pasan a ser la pareja 3. Por otro lado, Iñigo Jofre y Daniel Windahl, que perdieron el pase a cuadro en la previa, han sido los agraciados por el Lucky Loser para jugar los dieciseisavos.

Según ha confirmado el propio jugador gaditano, su baja viene motivada por motivos personales. Algo que hará que se centre aún más las miradas en la lucha por el número 1 entre Tapia y Coello con Stupa y Di Nenno.

Así queda el cuadro final masculino:

Cuadro final masculino del México Open de World Padel Tour

En categoría femenina, la ausencia de las número 1 provoca movimientos en los puestos de cabezas de serie. Gemma Triay y Marta Ortega partirán como las cabezas de serie número 1, Bea González y Delfi Brea saldrán como pareja 2, Ale Salazar y Sofía Araújo como pareja 3 y Tamara Icardo y Virginia Riera como pareja 4. Además, Ari Cañellas y Noemí Aguilar entran a dieciseisavos gracias al Lucky Loser.

La baja de Ari Sánchez y Paula Josemaría, las grandes dominadoras de la temporada, abre las opciones de victoria tanto a Gemma Triay y Marta Ortega como a Bea González y Delfi Brea, si bien Ale Salazar y Sofía Araújo tienen otra oportunidad de oro para llegar a una final y, porque no, pelearla.

Así quedan los enfrentamientos en el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del México Open de World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict