- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Paula Josemaría y Ari Sánchez cierran la temporada como Maestras!

No consiguieron su gran objetivo de 2021, pero si coronaron su temporada como Maestras. Paula Josemaría y Ari Sánchez se enfrentaban en la final del Estrella Damm Master Final 2021 a Marta Marrero y Lucía Sainz. O lo que es lo mismo, la pareja 2 se medía a la pareja 4 para cerrar la temporada ganando el último torneo.

Ambas duplas arrancaban la final consolidando sus servicios y mostrando un juego muy serio. Sin embargo, en el quinto juego Paula y Ari aprovechaban su primera bola de break para, con un remate por 4 de la jugadora reusense, llevarse el break. Marta y Lucía no se desengancharon del partido, sin embargo, no lograron neutralizar esa ventaja que había conseguido sus rivales. Así, tras 48 minutos de juego la pareja número 2 se hacía con el primer set por 6-4.

La segunda manga arrancaba con las jugadoras de Miguel Sciorilli y de Juan Alday consolidando sus primeros saques. No obstante, en el tercer juego, volverían a ser Paula y Ari las que se adelantarían en el marcador de nuevo con un break para ponerse 3-1. Marrero y Sainz navegaban otra vez a contracorriente y, aunque en el quinto juego llegaron a tener 0-30 al resto, no consiguieron romper. Eso fue lo más cerca que estuvieron de igualar, ya que en el séptimo juego volvían a encajar otra rotura para poner más distancia aún. Paula Josemaría y Ari Sánchez cerrarían el encuentro con un 6-2 para proclamarse las Maestras del Estrella Damm Master Final 2021.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Paula Josemaría y Ari Sánchez termina la temporada por la puerta grande, en un Master Final en el que, tras su partido de cuartos de final, han sacado su versión más arrolladora ganando con claridad las semifinales y la final. No habrán conseguido el número 1 en 2021, pero la temporada 2022 la comenzarán muy cerca de Gemma Triay y Ale Salazar, a poco más de 1.000 puntos de diferencia. En 2022 nos espera una temporada muy ilusionante en la categoría femenina.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre