- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito y Di Nenno se llevan el partido de cuartos ante Bela y Sanyo

Una vez que en la categoría femenina se conocía a las parejas clasificadas para las semifinales era el turno de saber qué cuatro parejas masculinas iban a acceder a tal ronda. Destacaron dos triunfos, el de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, ante Bela y Sanyo, y el de Javi Ruiz y Arturo Coello, para sellar sus primeras semifinales como pareja.

El último partido de los cuartos del Málaga Open en la categoría masculina era el que estaba marcado por todos como el duelo de la jornada. Un nuevo episodio entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Sería la figura de Paquito la que desatascaría la igualdad de inicio y, junto a un sorprendente Di Nenno que también destacó por su pegada, empezaron a marcar distancias hasta colocar el 6-3 en el primer set. En el segundo, Bela y Sanyo reaccionaban y marcaron el ritmo hasta devolver el resultado, forzando el set decisivo. En ese momento, los jugadores de Rodri Ovide se pusieron rápidamente 3-0 arriba gracias a un tempranero break y, aunque los argentinos trataron de igualar, la ventaja se ampliaría incluso más, cerrándose el partido al resto con un 6-2.

Este sábado se enfrentarán a Fede Chingotto y Juan Tello, quienes no perdieron en su cita con las semifinales después de vencer a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz por 6-2 y 6-4.

En el primer turno de la tarde tendríamos un partido con saber andaluz. El granadino Javi Ruiz, junto a Arturo Coello, se medía a Álex Ruiz junto a su compañero Franco Stupaczuk.

Aunque arrancó mejor la pareja hispano argentina llevándose la primera manga con mucha claridad (6-1) el guion del partido cambiaría drásticamente en el segundo. La pareja revelación de Málaga, que venía de ganar a Lebrón y Galán en octavos, reaccionó con la misma contundencia y forzaba con un 6-2 el tercer set.

Entonces la igualdad se apoderó del 20×10 hasta alcanzar el noveno juego. Con 4-4 en el marcador Ruiz y Coello consolidaban su servicio, pero en el siguiente conseguían una rotura decisiva para poner un 6-4 y sellar su pase a semifinales, sus primeras como pareja.

En semifinales la dupla de reciente creación se enfrentará a Pablo Lima y Agustín Tapia, vigentes campeones de Las Rozas Open, y que llegan de vencer de manera clara a Coki Nieto y Tito Allemandi por 6-2 y 6-2.

Los horarios de las semifinales del Málaga Open son los siguientes:

[table] [tr][th]Semifinal[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Majo/Mapi Sánchez Alayeto[/td] [td]10:00[/td][/tr]
[tr][td]Javi Ruiz/Arturo Coello VS Agustín Tapia/Pablo Lima[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Paula Josemaría/Ari Sánchez VS Tamara Icardo/Delfi Brea[/td] [td]17:00[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Fede Chingotto/Juan Tello[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr] [/table]

Recuerda que puedes seguir aquí las dos semifinales en directo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict