- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Paquito y Di Nenno ponen el broche de oro a su despedida con un título en Santander

¡Ahora sí que sí fue su último baile! ¡Y qué baile! Paquito Navarro y Martín Di Nenno se despiden como pareja de la mejor forma posible, consiguiendo la victoria en el Santander Open 2022 tras vencer a Fernando Belasteguín y Arturo Coello por 6-2 y 6-0.

La semana de competición del sevillano y el de Ezeiza ha sido para enmarcar. Tras su anuncio de separación se liberaron de toda tensión que tenían por lograr revertir su mala racha de resultados. En las tres últimas rondas del torneo cántabro se han encargado de eliminar a las parejas 5, 2 y 4. La noticia no es solo esa, sino la forma en la que lo han hecho, dejando encajar tan solo 6 juegos en los tres partidos.

En la final de este domingo, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se enfrentaban a la pareja del momento, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, dupla que había conseguido ganar los dos torneos anteriores.

La pareja entrenada por Rodrigo Ovide arrancaba el partido consiguiendo un tempranero break que les ponía 2-0 de inicio. Pronto se vería que el nivel de Paquito y Di Nenno en la final sería idéntico al de cuartos de final y de las semifinales. El español y el argentino ampliaban la distancia en el marcador con otro quiebre en el séptimo juego, para poco después poner el 6-2 en el luminoso.

En el segundo set, la pareja 2 zarandeó a la 4, algo insólito viendo el nivel que estaban demostrando en sus últimos partidos Coello y Bela. El jugador vallisoletano y el de Pehuajó no terminaban de entrar en el partido, siendo los culpables de ello sus rivales. Paquito Navarro y Martín Di Nenno cerraban su proyecto con un set perfecto, un 6-0 con el que se proclamaban ganadores del Santander Open 2022.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Paquito Navarro y Martín Di Nenno formarán parte del recuerdo como una de las parejas más queridas por el público. La guitarra y el inflador seguirán actuando, pero a partir de ahora por separado.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson