- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

ONE PADEL abrirá sus puertas el próximo lunes 26 en Valencia

Este pasado sábado marcó un hito en el mundo del pádel con la inauguración oficial de One Padel, un innovador club que combina la pasión por el deporte con instalaciones de primer nivel. Más de 200 entusiastas del pádel se congregaron para celebrar este emocionante evento, que contó con la participación de destacados jugadores profesionales, incluyendo a Tolito Aguirre, Gonzalo Alfonso y muchos otros.

¿Cuándo abrirá One Padel y cómo se puede reservar en el club?

Para aquellos ansiosos por sumergirse en esta experiencia única, las puertas para los clientes se abrirán el lunes 26 de febrero a las 8:00 de la mañana. Las reservas estarán disponibles a partir de este lunes 19 de febrero desde las 20:00 horas y se podrán realizar fácilmente a través de la web www.onepadelone.com o mediante la aplicación oficial de One Padel.

¿Cuándo abrirá One Padel y cómo se puede reservar en el club?

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

¿Dónde está ubicado? ¿Cómo son sus instalaciones?

One Padel, ubicado en la calle del Carboner 27 en Paterna, se erige como un destino incomparable para los amantes del pádel. Con un total de 15 pistas, incluyendo 12 cubiertas y 3 al aire libre, el club ofrece una experiencia única para todos los niveles y preferencias. Las pistas, diseñadas con césped azul, rojo y negro, ofrecen un espectáculo visual con su vista panorámica completa.

Las lujosas instalaciones, que incluyen vestuarios de alta gama y un bar, se complementan con un estacionamiento con capacidad para más de 20 vehículos. Además, posee una terraza chill out de 350 metros cuadrados, desde donde los visitantes pueden disfrutar de una vista impresionante de todas las pistas mientras se relajan y disfrutan de la experiencia única que ofrece One Padel.

Vestuarios de One Padel

“Una experiencia inigualable”

Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y ofrecer un espacio donde la pasión por el deporte se fusiona con la excelencia en instalaciones. Cada detalle, desde nuestras pistas panorámicas hasta la terraza chill out, ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a nuestros miembros una experiencia inigualable. En One Padel, no solo estamos construyendo un club, sino una comunidad donde la diversión y la camaradería son tan importantes como la competencia en la cancha”, comenta Vincent Ortega, director de One Padel.

Las redes sociales de ONE PADEL estarán siempre activas, ya que el club cuenta en su equipo al fotógrafo profesional Lorenzo Lecci (@eyeofpadel), que destaca por sus colaboraciones con Premier Padel, A1 Padel, Agustín Tapia o Hirostar.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre