- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Ale Galán y Juan Lebrón se toman la revancha ante Garrido y Campagnolo en los octavos del Vigo Open

Justo después de conocerse qué parejas femeninas estarán en los cuartos de final arrancaba la competición en la categoría masculina. Habría pleno de victorias para los favoritos en los octavos del Vigo Open y se daría la revancha de Ale Galán y Juan Lebrón ante los rivales que le eliminaron en el primer torneo de la temporada.

¿Qué resultados se han dado en los octavos del Vigo Open?

El cuadro masculino comenzaba este jueves con la victoria de Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Jorge Ruiz y Gonzalo Rubio. A pesar del resultado, 6-0 y 6-2, los españoles desaprovecharon hasta 11 bolas de break y no estuvieron acertados en los puntos de oro, que fueron bastantes. En cuartos de final la pareja 2 se medirá a Lucho Capra y Javi Ruiz, quienes llegan tras vencer a Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil por 1-6, 6-4 y 6-3.

En el segundo turno se disputarían un partido con mucho picante, ya que Juan Lebrón y Ale Galán se median ante sus verdugos en Miami, Javi Garrido y Lucas Campagnolo. Serían estos últimos los que comenzasen mandando en el partido, con un 4-6 de salida. Sin embargo, los números 1 lograban remontar llevándose las dos siguientes mangas por 6-3 y 6-4. Este viernes se verán las caras ante Maxi Sánchez y Pablo Lima, que se imponían a Denis Perino y Rubén Rivera por 6-3 y 6-4.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Alex Ruiz y Franco Stupaczuk se garantizaban su presencia en los cuartos al lograr una trabajada victoria ante Víctor Ruiz y Josete Rico por 6-4 y 7-6. La pareja número 4 tendrán un duro compromiso este viernes al enfrentarse a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Los vigentes ganadores del Miami Padel Open necesitaron 3 sets para vencer a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano, siendo el resultado final de 2-6, 7-6 y 4-6.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia reeditarían ante Miguel Lamperti y Jon Sanz un partido que ya se dio en el Reus Open. Al igual que en el torneo anterior, la victoria se iría del lado de la dupla argentina, aunque en esta ocasión con más facilidad, con un 6-3 y 6-0. Sus rivales en cuartos de final serán Juan Tello y Fede Chingotto, quienes se imponían a Momo González y Javi Rico por 7-5 y 6-1.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Horarios de los cuartos de final

PartidoHorario
Álex Ruiz/Franco Stupaczuk vs Fernando Belasteguín/Arturo Coello3º turno mañana
Lucho Capra/Javi Ruiz vs Paquito Navarro/Martín Di Nenno15:30
Ale Galán/Juan Lebrón vs Maxi Sánchez/Pablo Lima2º turno
Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia vs Fede Chingotto/Juan Tello3º turno

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson