- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Osoro – Iglesias y Leal – Semmler dinamitan los octavos del Vigo Open

Este jueves se disputaban los octavos del Vigo Open, jornada que ha vuelto a tener grandes titulares tanto en la categoría masculina como en la femenina. Javier Leal y Miguel Semmler siguen soñando y han conseguido su octava victoria en el torneo para clasificarse para cuartos. En chicas, Victoria Iglesias y Aranza Osoro vuelven a dejar fuera del torneo a una de las primeras cabezas de serie.

¿Qué ha pasado en los octavos del Vigo Open?

Javi Leal y Miguel Semmler alcanzan los cuartos de final

Javi Leal y Miguel Semmler alcanzan los cuartos de final

Rara vez en el World Padel Tour una pareja que ha empezado en la pre previa ha logrado clasificarse hasta los cuartos de final del cuadro final. Javi Leal y Miguel Zemler se han encargado de realizar esta proeza después de eliminar a Martín Sánchez Piñeiro y Javier González Barahona. No les resultó fácil, ya que tuvieron que remontar tras perder el primer set por 6-2. Sin embargo, la joven dupla lograba demostrar su gran estado de forma al forzar en primer lugar el tercer set con un 6-2 y posteriormente dar la campanada con un 7-5.

En su primera apariencia en cuartos de final se tendrán que ver las caras ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja que batió a Pablo Lijó y Adrian Allemandi por 6-1 y 6-4.

Otra victoria que también destacó en los octavos del Vigo Open fue la de Ramiro Moyano y Josete Rico ante Uri Botello y Javier Ruiz. La dupla hispano argentina se llevaría el primer set en el tie break y después cerraría el partido con un claro 6-1. Este viernes les tocará jugar contra los números 1 de la temporada pasada, Alejandro Galán y Juan Lebrón. El madrileño y el gaditano no tuvieron ningún problema para derrotar a Sergio Alba y Francisco Gil por 6-1 y 6-0.

Por la parte baja del cuadro nos encontramos con la primera aparición de Maxi Sánchez y Lucho Capra. La dupla argentina pasó por encima de sus rivales, Juan Martín Díaz y Coki Nieto, por 6-1 y 6-3. Sus rivales este viernes serán Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, pareja que se impuso a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo por un ajustado 7-5 y 7-5.

Por último, tendremos un apasionante duelo en cuartos de final entre Pablo Lima y Agustín Tapia frente a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz. Los primeros llegaron tras ganar a Juan Cruz Belluati y Javier Garrido por 6-3 y 6-4. Mientras que la dupla hispana argentina batía a Miguel Yanguas e Ivan Ramirez Del Campo por 6-0 y 6-4.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias, las matagigantes

Aranza Osoro y Victoria Iglesias, las matagigantes

Parece que la argentina y la española le tienen cogida la medida a las cabezas de serie. Y es que tras ganar en 2 ocasiones a las Martas han sido capaces de derrotar hoy a Paula Josemaria y Ariana Sánchez y por un marcador de 6-3 y 6-4. Esta pareja demuestra ir muy en serio y no sería una sorpresa si las vemos llegando a alguna final este año. Precisamente en cuartos de final se tendrán que medir a Elisabeth Amatriaín y Sofia Araujo, dupla que vencía en octavos a Raquel Piltcher y Esther Carnicero por 7-6 y 6-4.

En el resto de partidos, las parejas favoritas han impuesto su ley y estarán en los cuartos de final de este viernes. Por la parte alta del cuadro tendremos un interesante duelo entre Alejandra Salazar y Gemma Triay frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Las ganadoras del Alicante Open derrotaron por 7-5 y 6-2 a Verónica Virseda y Lucía Martínez, mientras que las gemelas derrotaban por un claro 6-1 y 6-1 a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria.

Delfina Brea y Támara Icardo repetirán su participación en cuartos tras derrotar a Jessica Castelló y Alix Collombon por 6-0 y 6-2. Sus rivales este viernes serán Marta Ortega y Marta Marrero, dupla que en su debut derrotaron con más complicaciones de la cuenta a Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

Por último, tendremos un duelo bastante atractivo entre Lucía Sanz y Beatriz González ante Virginia Riera y Patricia Llaguno, 2 parejas que ganaron por la vía rápida en los octavos del Vigo Open. Lucía y Bea derrotaron a Araceli Martínez y Sandra Hernández por 6-1 y 6-2 mientras que Virginia y Patty hicieron lo propio ante Marta Talaván y Lorena Rufo por 6-1 y 6-0.

Vídeo-resumen de los octavos del Vigo Open

Horarios de cuartos de final

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Lucía Sanz y Beatriz González VS Virginia Riera y Patricia Llaguno[/td] [td]Viernes 10:00[/td][/tr] [tr][td]Delfi Brea y Tamara Icardo VS Marta Ortega y Marta Marrero[/td] [td]Viernes 09:30[/td][/tr] [tr][td]Ale Salazar y Gemma Triay VS Majo y Mapi Sánchez Alayeto[/td] [td]Viernes O.J.2º MAÑANA[/td][/tr] [tr][td]Elizabeth Amatriaín y Sofia Araujo VS Aranza Osoro y Victoria Iglesias[/td] [td]Viernes O.J.2º MAÑANA[/td][/tr] [tr][td]Alejandro Galán y Juan Lebrón VS Ramiro Moyano y Josete Rico[/td] [td]Viernes O.J.3º MAÑANA[/td][/tr] [tr][td]Javier Leal y Miguel Semmler VS Paquito Navarro y Martín Di Nenno[/td] [td]Viernes 15:30[/td][/tr] [tr][td]Pablo Lima y Agustin Tapia VS franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz[/td] [td]Viernes O.J.2º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Maxi Sánchez y Lucho Capra VS Fernando Belasteguín y Sonia Gutiérrez[/td] [td]Viernes O.J.3º TARDE[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict