- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El Reus Open se queda sin los finalistas de Miami en la categoría masculina

¡No paran de producirse sorpresas! El Reus Open, que hasta ahora había contado con las eliminaciones de varias parejas femeninas del Top 10, sigue dejando titulares, ahora también en la categoría masculina.

¡Te contamos a continuación qué parejas acceden a cuartos de final y cuáles serán los enfrentamientos!

¿Qué resultados se han dado en los octavos del Reus Open?

Caen Bela – Coello y Garrido – Campa, finalistas del Miami Padel Open

La jornada de octavos del Reus Open arrancaba con los actuales número 1, Juan Lebrón y Ale Galán, ante Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez. La victoria caería del lado de los favoritos, si bien la dupla argentina comenzó sorprendiéndoles tras llevarse la primera manga por 6-4. No obstante, la reacción de los jugadores de Mariano Amat no se hizo esperar y terminarían remontando por 6-3 y 6-4. Sus rivales en cuartos serán Pablo Lima y Maxi Sánchez. El binomio hispano brasileño no daba opciones a Miguel Semmler y Javi Leal, venciéndoles por 6-2 y 6-1.

Juan Tello y Fede Chingotto también se aseguraron su presencia en cuartos tras vencer en uno de los partidos de la jornada. Momo González y Javi Rico se lo pusieron muy complicado a los argentinos, resolviéndose el encuentro finalmente por 7-6, 3-6 y 6-4 para los jugadores de Gaby Reca. En cuartos volverán a verse las caras ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, tal y como hicieron en Miami. El malagueño y el chaqueño vencían a Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil por 7-6 y 6-3.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

La pareja número 3 del ranking, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, debutaban en los octavos del Reus Open ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati en un partido 100% argentino. A pesar del favoritismo, la victoria caería por parte de los primeros pero de manera ajustada, por 7-6 y 6-4. Sus rivales en cuartos serán Jon Sanz y Miguel Lamperti, quienes vencían a Lucho Capra y Javi Ruiz por 7-5 y 6-2.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Se podrían haber enfrentado en cuartos las dos parejas finalistas de Miami, pero finalmente ninguna de ellas ha logrado clasificarse. Por un lado, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se encargaron de eliminar a Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Estuvieron mucho más acertados los cabezas de serie número 2, mostrándose muy superiores y haciéndose con el partido por un claro 6-1 y 6-3. Por otro lado, Mike Yanguas y Coki Nieto se volvían a ver las caras ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Si en Miami fueron los últimos los que lograsen la victoria, en el duelo de hoy sería la joven pareja española la que consiguiera ganar, siendo el resultado final 7-6, 2-6 y 6-1.

Bárbara Las Heras y Vero Virseda eliminan a la pareja 4

Siguen llegando las sorpresas en el Reus Open. Si en dieciseisavos caían eliminadas dos parejas del Top 10, en el día de hoy eran las cabezas de serie número 1 las que se iban en su debut.

La campanada llegaba a primera hora de la mañana, en el primer turno de la pista central. Bárbara Las Heras y Vero Virseda se encargaban de ganar a Marta Marrero y Lucía Sainz en un partido muy serio por su parte. La pareja de Varlion cerraría en dos sets, con un 6-3 y 6-4, su pase a octavos. Sus rivales este viernes serán Jessica Castelló y Alix Collombon, dupla que vencía a Marta Talaván y Nuria Rodríguez por 6-3 y 6-4.

Patty Llaguno y Virginia Riera también arrancaron su participación en Reus con una victoria ante Marina Guinart y Ana Catarina Nogueira por 6-3 y 6-3. En cuartos de final se enfrentarán a Marta Ortega y Bea González, que vencían este jueves a Lorena Rufo y Sofía Araújo por 6-1 y 6-3.

- Publicidad -

¡Siguen con su racha positiva! Gemma Triay y Ale Salazar debutaron en este torneo con una victoria contundente ante Léa Godallier y Teresa Navarro. La pareja número 1 derrotó por un claro 6-2 y 6-0 y ahora se medirá en cuartos ante Carolina Navarro y Eli Amatriaín, quienes vencían a Carla Mesa y Claudia Jensen por 6-3 y 6-2.

Las actuales número 2, Ari Sánchez y Paula Josemaría, también lograron una victoria por la vía rápida ante Carolina Orsi y Sandra Bellver. Las jugadoras de Miguel Sciorill vencían a sus rivales por un doble 6-2. En cuartos de finales se enfrentarán a Carmen Goenaga y Bea Caldera, después de que estas venciesen a Julieta Bidahorria y Lucía Martínez por 3-6, 6-4 y 6-2.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson