- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Varios tropiezos de los favoritos marcan los octavos del Madrid P1

El cuadro masculino ha visto de un plumazo como las parejas 1, 6 y 7 han caído eliminadas en los octavos del Madrid P1 de Premier Padel. Todo lo contrario ha ocurrido en categoría femenina, donde las favoritas avanzan de ronda.

Estos han sido los resultados de los octavos del Madrid P1 2023

Caen las parejas 1, 5 y 6 en los octavos

Los octavos del Madrid P1 han sido una escabechina para algunas de las parejas favoritas, siendo la más sonada la eliminación de Juan Lebrón y Ale Galán. Los primeros cabezas de serie no están en su momento y necesitan rodaje después de que el jugador gaditano haya estado casi dos meses fueras de las pistas. En su duelo de hoy no pudieron hacer frente a Lucho Capra y Maxi Sánchez, cayendo en dos sets por 6-3 y 6-4. La pareja argentina se enfrentará en cuartos precisamente a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, dupla que ha dejado en el camino a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas, pareja 6 y semifinalistas en Italia, por un resultado de 6-3 y 6-4.

No menos sorprendente ha sido la victoria de Coki Nieto y Jon Sanz ante Juan Tello y Álex Ruiz, pareja 5 del torneo. Los españoles siguen sentando bases y cosechando buenos resultados, ganando en el duelo de hoy por 7-5 y 7-6 para meterse en unos cuartos de final donde les esperan los máximos favoritos al título, Arturo Coello y Agustín Tapia. Los ganadores del Italy Major se encargaron de ganar a Josete Rico y Agustín Gutiérrez por un claro 6-2 y 6-3.

Por la parte baja del cuadro se dieron resultados más esperados, como la victoria de Paquito Navarro y Fede Chingotto ante Álex Arroyo y Gonzalo Rubio por un doble 6-3. El jugador sevillano y el de Olavarria, pareja 3 del torneo, se enfrentará a Ramiro Moyano y Xisco Gil, quienes ganaban a Pincho Fernández y Pablo Cardona por 4-6, 7-6 y 6-1.

Momo González y Sanyo Gutiérrez salvaron los muebles también en su duelo de octavos ante Javi Ruiz y Juan Cruz Belluati. Y es que estos últimos empezaron adelantándose por 6-2, a lo que tuvieron que reaccionar la pareja 7, llevándose las dos siguientes mangas por 6-4 y 6-3. Sus rivales en cuartos serán Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que cumplían con su papel de favoritos este jueves tras vencer a Javi Leal y José Antonio García Diestro por 7-6 y 6-1.

Pleno de favoritas en los octavos femeninos

Más previsible ha sido la jornada en el cuadro femenino, con las primeras parejas del ranking sellando su pase a cuartos de final.

Las números 1, Paula Josemaría y Ari Sánchez, siguen con paso firme en el torneo y pasan de ronda tras ganar a Ksenia Sharifova y Marta Borrero por 6-3 y 6-3. Este viernes se medirán a Sofía Araújo y Jessica Castelló, que eliminaban a Marina Martinez y Lorena Rufo por 7-6 y 6-4.

Tras eliminar a la pareja 8, Carmen Goenaga y Lucía Martínez siguen ampliando sus buenos resultados, venciendo en octavos a Marta Talaván y Nuria Rodríguez por 7-5, 4-6 y 6-3. Majo y Mapi Sánchez Alayeto serán sus rivales en cuartos, después de que las gemelas hayan vencido a Esther Carnicero y Mari Carmen Villalba por 6-3 y 6-4.

La pareja 3 del torneo, Delfi Brea y Bea González, también consiguieron la victoria ante Marina Guinart y Carolina Navarro por un contundente 6-2 y 6-0. La argentina y la española se cruzarán en cuartos con Lucía Sainz y Aranza Osoro, que avanzaban por la retirada de la lesionada Julieta Bidahorria y su compañera Claudia Fernández cuando el resultado era de 6-7 y 6-2.

Las cabezas de serie número 2 y ganadoras del Italy Major, Gemma Triay y Marta Ortega, también se alzaron con el triunfo en los octavos del Madrid P1. La dupla española ganaban a Ari Cañellas y Carla Mesa por un claro 6-2 y 6-1. Sus rivales en cuartos serán Claudia Jensen y Vero Virseda, quienes pasaban automáticamente de ronda por el abandono de Martina Fassio y Sandra Hernández.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict