- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sin sorpresas pero con sustos en los octavos del Danish Padel Open

Este jueves se disputaban los octavos del Danish Padel Open, jornada en la que las parejas más favoritas han saldado con victoria sus partidos, aunque alguna de ellas han tenido que sufrir más de lo esperado.

Te contamos a continuación todos los resultados de la ronda y los enfrentamientos que habrá en los cuartos de final.

¿Qué ha ocurrido en los octavos del Danish Padel Open 2022?

Las parejas favoritas avanzan a cuartos de final

La jornada de octavos del Danish Padel Open arrancaba con la victoria de Lucho Capra y Maxi Sánchez. La dupla argentina acababa, con un 6-3 y 6-4, con el sueño de Cristian Germán Gutiérrez y Daniel Windahl, jugador sueco que hacía historia al ser el primero en llegar a esta ronda de un torneo World Padel Tour. En cuartos se enfrentarán a los cabezas de serie número 1, Ale Galán y Juan Lebrón, quienes necesitaron de 3 sets para sellar su pase. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini pusieron a prueba a la dupla española, pero finalmente la victoria cayó del lado de los favoritos por 6-2, 3-6 y 6-1.

Acto seguido se hacía con el pase para la siguiente ronda Momo González y Álex Ruiz. Los malagueños, que no jugaron su partido de dieciseisavos por WO de sus rivales, se estrenaban en pista con victoria ante Iñigo Zaratiegui y Josete Rico, por 6-4 y 6-3. En cuartos de final se medirán ante Pablo Lima y Franco Stupaczuk, quienes vencían en un difícil compromiso, ante Coki Nieto y Mike Yanguas, por 7-5 y 7-5.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello también avanzan a cuartos de final, aunque para ello también necesitaron de 3 sets ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Con un 6-0, 3-6 y 6-1 la pareja 6 del torneo se garantizaba su presencia este viernes, jornada en la que se enfrentarán a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. La dupla argentina llega tras vencer a Miguel Lamperti y Jon Sanz por 6-1 y 6-4.

Otra pareja que no se perderá su cita con los cuartos de final es la formada por Juan Tello y Fede Chingotto. La actual pareja 5 derrotaba a Javi Leal y Uri Botello por 6-3 y 6-2. Sus rivales este viernes serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes se imponían a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz por 6-1 y 6-2.

Ari y Paula se toman la revancha

Fue una de las grandes sorpresas en el Open de Bruselas. Ari Sánchez y Paula Josemaría caían en el anterior torneo ante Esther Carnicero y Lucía Martínez, quienes llegaron a avanzar hasta las semifinales. Justo dos semanas después, la pareja número 2 volvía a cruzarse con las mismas rivales. Sin embargo, la historia iba a ser bien distinta. Con mucha sed de venganza, así afrontaron Ari y Paula el encuentro, y se demostró de inicio a fin. Con un doble 6-0 la reusense y la cacereña se clasificaban para los cuartos de final, donde se medirán a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, pareja que llega de vencer a Lorena Rufo y Lourdes Pascual por un doble 6-1.

Vuelven a la senda del triunfo. Tamara Icardo y Delfi Brea se impusieron en el primer turno de la mañana a Claudia Jensen y Carla Mesa por 6-3 y 7-5. En cuartos de final se enfrentarán a Bea González y Marta Ortega, quienes vencían a Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba por 7-5 y 6-3.

También certificaban su pase en el primer turno Virginia Riera y Patty Llaguno. La argentina y la española se imponían a Teresa Navarro y Léa Godallier por un ajustado 7-6 y 6-4. Este viernes pondrán a prueba a una pareja circunstancial, la formada por Mapi Sánchez Alayeto y Sofía Araújo, que vencían en los octavos del Danish Padel Open a Carmen Goenaga y Bea Caldera, quienes jugaban su último partido como pareja después de anunciar su separación.

Con más problemas de los esperados arrancaban en este torneo Gemma Triay y Ale Salazar. Las números 1 debutaban ante Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, consiguiendo la victoria por 7-6 y 6-2. Este viernes se enfrentarán a Marta Marrero y Lucía Sainz, que llegan tras vencer a Julia Polo y Ceci Reiter por 6-3 y 7-6.

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final

[table] [tr][td]Marta Ortega/Bea González VS Delfi Brea/Tamara Icardo[/td] [td]10:00h[/td][/tr]
[tr][td]Aranza Osoro/Victoria Iglesias VS Ari Sánchez/Paula Josemaría[/td] [td]10:00h[/td][/tr] [tr][td]Virginia Riera/Patty Llaguno VS Mapi S.Alayeto/Sofía Araújo[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Ale Salazar/Gemma Triay VS Marta Marrero/Lucía Sainz[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Ale Galán/Juan Lebrón VS Maxi Sánchez/Lucho Capra[/td] [td]3º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Momo González/Álex Ruiz VS Franco Stupaczuk/Pablo Lima[/td] [td]15:00h[/td][/tr] [tr][td]Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia VS Fernando Belasteguín/Arturo Coello[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr] [tr][td]Fede Chingotto/Juan Tello VS Paquito Navarro/Martín Di Nenno[/td] [td]3º turno tade[/td][/tr] [/table]

 

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict