- Publicidad -
EAE Business School

¡Los favoritos mandan en los octavos del Córdoba Open!

- Publicidad -

Si en la categoría femenina se ha dado la sorpresa de la eliminación de Martita Ortega y Bea González a manos de Alix Collombon y Jessica Castelló, en la masculina, las parejas favoritas por ranking se han impuesto en los octavos del Córdoba Open y se han citado este viernes para luchar por estar en las semifinales.

Pleno de victorias para las ocho primeras parejas del ranking

- Publicidad -

La jornada de octavos del Córdoba Open arrancaba bien temprano con la victoria de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Sin embargo, la actual pareja 3 necesitó de un tercer set al verse sorprendidos en el segundo con el buen hacer de sus rivales. Finalmente el marcador fue de 6-2, 3-6 y 6-3. El destino les ha cruzado por primera vez ante un ex-compañero de ambos, Fernando Belasteguín, junto a la pareja de este, Arturo Coello. La dupla hispano argentina accede tras vencer a Sergio Alba y Miguel Semmler por 6-1 y 6-2.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En el tercer turno de la mañana entraba en escena la pareja número 2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, ante Javi Rico y Momo González. El duelo, uno de los que se esperaba más igualado, terminó con victoria del jugador sevillano y el de Ezeiza por 7-5 y 6-4. Este viernes se enfrentarán a Pablo Lima y Javi Ruiz, quienes han obtenido su segunda victoria consecutiva después de acceder a cuartos por la retirada de Javi Leal y Josete Rico por lesión del primero cuando el marcador era de 7-5 y 4-1 a favor del brasileño y el español.

En el turno de tarde entraba en escena Ale Galán y Juan Lebrón ante una pareja que parecía poder dar mucha guerra, Miguel Lamperti y Miguel Yanguas. Sin embargo, los número 1 se han mostrado intratables y accedían por la vía rápida a cuartos con un 6-3 y 6-1. En cuartos de final se enfrentarán a Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja que llega tras ganar a Pincho Fernández y José Antonio Garíca Diestro por 6-4 y 6-3.

Por último, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk no daban opciones en los octavos del Córdoba Open a Juan Martín Díaz y Pablo Lijó. El malagueño y el chaqueño vencían también con autoridad a sus rivales con un 6-3 y 6-1 para enfrentarse en cuartos a Juan Tello y Fede Chingotto, uno de los partidos más clásicos de la temporada. Los argentinos eliminaban este jueves al jugador local Javi Garrido y a Lucas Campagnolo por un 7-5 y 6-3.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de Orven Sport...¡100% Made in Spain!

Vídeo resumen de la jornada

- Publicidad -

Horarios de los cuartos de final femeninos del Córdoba Open

Estos son los horarios de los cuartos de final del Córdoba Open de este viernes:

PartidoHorarioPista
Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia VS Fernando Belasteguín/Arturo Coello3º turno mañanaPista central
Pablo Lima/Javi Ruiz VS Paquito Navarro/Martín Di Nenno15:30Pista central
Ale Galán/Juan Lebrón VS Maxi Sánchez/Lucho Capra2º turno tardePista central
Fede Chingotto/Juan Tello VS Franco Stupaczuk/Alex Ruiz3º turno tardePista central

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
130,211SeguidoresSeguir
7,262SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Tu ahorro solidario...Por cada pedido superior a 50 € en la PadelNuestro.com se regalará 1 kg de alimentos básicos y no perecederos.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson