- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia salvan su debut en Amsterdam

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Cabe recordar que el debut de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en el Comunidad Madrid Master no fue el mejor, perdiendo en dieciseisavos. Este miércoles, la pareja argentina vivió por momentos un déjà vu en los octavos del Amsterdam Open, teniendo que remontar un set en contra.

¡A continuación te contamos todos los resultados de los octavos del Amsterdam Open 2022 de este miércoles!

Resultados de los octavos del Amsterdam Open 2022

Empecemos por el final en lo que pudo ser la campanada del día. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia lograron salvar a tiempo otro descalabro en su debut en Amsterdam. Juanlu Esbri y Edu Alonso plantaron una dura batalla a la pareja argentina, comenzando el partido con los españoles llevándose la primera manga por 6-4. Sin embargo, la pareja argentina comenzó a carburar mejor a partir de la segunda manga, logrando dar la vuelta al marcador con un 3-6 y 2-6 que les lleva directos a los cuartos de final.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Los rivales de Sanyo y Tapia este viernes serán Momo González y Álex Ruiz. La dupla malagueña se encargaba a doblegar a Ramiro Moyano y Xisco Gil, precisamente los verdugos de los argentinos en Madrid. Con un 6-3 y un 6-4 los jugadores de Jorge Cárdenas se aseguraban su presencia en la siguiente ronda.

El primer turno de los octavos del Amsterdam Open 2022 tendría a Maxi Sánchez y Lucho Capra como protagonistas, tras imponerse con un 6-4 y 7-5 a Javi Rico y Javi Leal. Este viernes se medirán a Franco Stupaczuk y Pablo Lima, quienes vencían por un comodo 6-2 a Juan Belluati y Agustín Gómez Silingo.

Se daba paso al turno vespertino con dos partidos simultáneos cuyos ganadores se verán las caras este viernes en uno de los duelos más interesantes. En la pista central se producía el estreno de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes ganaban a José García Diestro y Pincho Fernández por 7-5 y 6-3. En la pista auxiliar, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se encargaban de vencer a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini por 6-1 y 7-5.

Los actuales número 1 del World Padel Tour, Juan Lebrón y Ale Galán, también tenían su puesta en escena en Amsterdam. José Solano y Daniel Windahl, que llegaban de la previa, plantaron más batalla de la que se esperaba, siendo el resultado final de 6-1 y 6-4 para los primeros cabezas de serie. En cuartos sus rivales serán Fede Chingotto y Juan Tello, otra de las duplas que tuvieron que reponerse a un mal inicio. Y es que, sus rivales, Pablo Lijó y Javi Ruiz comenzaban llevándose la primera manga por 6-4. No obstante, los argentinos también remontaban tras ganar las dos siguientes mangas por 2-6 y 3-6.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict