- Publicidad -
EAE Business School

¡Álex Ruíz y Pablo Lijó eliminan a Sanyo y Stupa en los octavos de Las Rozas Open!

- Publicidad -

Los octavos de Las Rozas Open han comenzado con una gran gesta, la lograda por Álex Ruiz y Pablo Lijó después de eliminar a los cabezas de serie número 4, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

¿Qué está pasando en los octavos de Las Rozas Open?

Ruiz y Lijó sellan su pase a cuartos de manera brillante

- Publicidad -

Primer duelo de la jornada y primera gran sorpresa en el cuadro masculino. Con pocos torneos juntos a sus espaldas ya han conseguido mejorar los resultados con sus antiguos compañeros.

La buena química entre Álex Ruiz y Pablo Lijó está dando buenos frutos y muestra de ello ha sido su victoria de hoy ante Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La dupla española comenzó el duelo mandando un mensaje directo a sus oponentes tras ganarles el primer set por 6-3. Aunque pudieron cerrarlo en el segundo set el tie-break acabaría cayendo del lado de los argentinos para forzar así la tercera manga. Sin embargo, esto no supuso gran inconveniente para el malagueño y el coruñes que cerraban su pase a cuartos, su segunda incursión en esta ronda de manera consecutiva.

Javi Ruíz y Uri Botello tampoco se perderán la cita de este viernes después de eliminar a Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati por 6-3 y 7-6. Igualmente Coki Nieto y Javi Rico eliminaron sin muchas complicaciones a Pincho Fernández y José Antonio Garcia Diestro por un doble 6-2.

Paquito Navarro y Pablo Lima se estrenaron ya en el último turno de la jornada matutina ante Momo Gonzalez y Tito Allemandi. Lo harían con una clara victoria por 6-2 y 6-3 que los meten en cuartos de final.

- Publicidad -

La jornada vespertina se abriría con la victoria de Fede Chingotto y Juan Tello, quienes no dieron opción ninguna a Jon Sanz y Javier Valdés ganando su partido por un claro 6-2 y 6-0.

Uno de los partidos con más morbo de la jornada fue el que enfrentó a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo. El mero hecho de ver frente a frente a Bela y Juan Martín siempre tiene su picante. En el enfrentamiento de hoy salió como vencedora la pareja argentina con un 7-6 y 6-0.

Martín Di Nenno y Maxi Sánchez también se garantizaron su presencia en cuartos tras ganar a Miguel Lamperti y Lucas Bergamini por 6-4 y 6-0.

- Publicidad -

Y como no, no faltaran este viernes la pareja más en forma y los números 1 de 2020, Ale Galán y Juan Lebrón. Lo lograrían después de imponerse por 6-3 y 6-4 a Chiqui Cepero y Juani Mieres.

- Publicidad -

Las favoritas avanzan a cuartos sin muchos problemas

También arrancaba la mañana de este jueves con algunas de las parejas favoritas cumpliendo los pronósticos. Así, Bea González y Paula Josemaría conseguían el primer pase para cuartos después de vencer de manera contundente por 6-0 y 6-3 a Maite Gabarrús y Nuria Rovira.

Las flamantes número 1 del ranking RACE, Gemma Triay y Lucia Sainz, debutaron con victoria por 6-1 y 7-6 ante Vero Virseda y Lucia Martínez. La dupla española seguirá luchando por terminar el año como las número 1.

La pareja 4, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, también arrancaron venciendo a Teresa Navarro y Esther Carnicero en un duelo muy parejo que acabaría con un doble 6-4.

Marta Marrero y Martita Ortega no pudieron comenzar con mejor pie su andadura en la última prueba de la temporada regular. Con un 6-1 y un 6-2 batían a Nicole Traviesa y Nela Brito para poner sus pies en los cuartos, misma ronda donde también estarán Ale Salazar y Ari Sánchez, pareja que se imponía a Jessica Castelló y Anna Cortiles por 6-3 y 6-2.

- Publicidad -

Dentro de este selecto grupo de parejas que jugarán los cuartos también estarán Lorena Rufo y Marta Talavan, quienes siguen demostrando que están jugando a un nivel muy alto. En octavos derrotaron de forma clara a Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea por 6-1 y 6-4 y son, sin duda, una de las parejas revelación de la campaña.

Patty Llaguno y Eli Amatriain, por su parte, despertarían de su sueño a Chiara Pappacena y Giulia Sussarello después de que estas consiguiesen ser la primera pareja italiana en llegar a octavos de una prueba World Padel Tour. La superioridad de la pareja española fue total y cerrarían el encuentro por 6-0 y 6-2.

Otras que también se apuntan a cuartos de final son Carolina Navarro y Aranza Osoro que tras sufrir mucho en dieciseisavos tuvieron una victoria algo más placida frente a Barbara Las Heras y Carla Mesa por 6-1 y 7-6.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson