- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

Comienza el Costa del Sol Challenger con muchas novedades

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

Ya ha dado pistoletazo de salida el Costa del Sol Challenger en el Club Cerrado de Águila de Mijas.

Nuevas parejas en el Costa del Sol Challenger

El tercer Challenger de la temporada trae como principal novedad los debuts de varias parejas nuevas.

La pareja más sonada es la que la que forman Fede Quiles y Franco Stupaczuk que unen sus caminos solo en la prueba andaluza y que parten como favoritos al ser los primeros cabezas de serie. Su debut tendrá lugar el jueves no antes de las 19.15.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
Quiles y Stupaczuk son los primeros cabezas de serie en el Costa del Sol Challenger
Quiles y Stupaczuk son los primeros cabezas de serie en el Costa del Sol Challenger

Ernesto Moreno, tras su ruptura con Pedro Alonso, se ha unido a Cristian Germán Gutiérrez. Si ganan en la jornada del miércoles ante la pareja clasificada de la letra C se verán las caras ante Quiles – Stupaczuk.

Pedro Alonso Martínez, por su lado, se estrenará en Mijas con Javi Ruíz, finalista del último Challenger de Barcelona. También debutarán el miércoles ante otra pareja de la fase previa.

Otra pareja que se ha unido expresamente para esta prueba es la formada por Javier Concepción y Chico Gomes.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Otras parejas a tener en cuenta para el título

Otra pareja clara para el título es la formada por Fernando Poggi y Álvaro Cepero. Tras su buen papel en Valladolid donde alcanzaron los cuartos de final buscan la oportunidad de poder llevarse su primer título como compañeros. Su debut será el jueves no antes de las 20.30 frente a los vencedores de Marina – Rubio Belluati – Galán.

Fer Poggi y Chiqui Cepero entran dentro de los favoritos a ganar
Fer Poggi y Chiqui Cepero entran dentro de los favoritos a ganar (Foto: WPT)

Precisamente estos últimos vienen de registrar su mejor resultado en el World Padel Tour tras alcanzar los octavos del Gran Canaria Open.

Matías Marina, ganador del Lisboa Challenger y finalista en el de Barcelona, buscará estar lo más arriba posible junto a Gonzalo Rubio, con quien ya debutó en Gran Canaria. Circunstancias de la vida, el sevillano fue quien le arrebató el triunfo en Barcelona, cuando este jugaba con Javi Ruíz y Marina con Alex Ruíz.

Resto de partidos

Haz clic en la siguiente imagen y conoce como ha quedado el resto de emparejamientos del Costa del Sol Challenger:

Cuadros del Costa del Sol Challenger
Cuadros del Costa del Sol Challenger

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict