- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Nito Brea deja de formar parte del equipo de trabajo de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez

Tras la mala racha de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en las últimas pruebas del World Padel Tour la pareja necesitaba un cambio para revertir la situación. Finalmente ese cambio será la salida de Nito Brea del equipo que lidera el ranking masculino hasta la fecha.

Cabe mencionar que el prestigioso entrenador argentino además de formar parte del equipo de trabajo de Maxi y Sanyo era preparador del primero, cargos de los que ya no formará parte.

Tres torneos sin llegar a la final

Los 3 últimos torneos del circuito han dictaminado la decisión que contamos en el artículo. Y es que tras caer en la final de Jaén la pareja de San Luis no ha vuelto a pisar la última ronda.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En cada torneo que ha pasado la dupla registrado una actuación más pobre. En Buenos Aires cayeron en semifinales, en Valladolid en cuartos y por último en Suecia fueron eliminados en octavos. Algo impropio para la mejor pareja del circuito.

A partir de ahora será Gustavo Pratto el que está únicamente al frente de Maxi y Sanyo. En él están puestas las esperanzas para revertir esta situación y no hay mucho tiempo de margen viendo como se ha acercado en el ranking Paquito Navarro.

Así lo anunciaron Nito Brea y Maxi Sánchez

El entrenador argentino lo hizo oficial en sus redes sociales con el siguiente comunicado: “Quería comunicar que ya no estaré trabajando más como entrenador de Maxi Sánchez ni formando parte del equipo con Sanyo Gutiérrez y Gustavo Pratto. Me quedo con una muy buena relación personal con todos ellos y con muchos logros profesionales que se consiguieron hasta el momento. El año pasado consiguieron terminar el año como la pareja Nº1 del mundo y hasta el día de hoy siguen estando en esa posición del ranking mundial. Les deseo lo mejor a todos ustedes y fue un privilegio haber sido parte de este equipo y proyecto. ¡Gracias!

Por su parte, Maxi Sánchez, ha querido agradecerle por todo: “Simplemente GRACIAS. Por acompañarme este año y medio y por ayudarme a cumplir mi sueño de ser el N°1. Hemos trabajado mucho y hemos cumplido nuestro objetivo. Hoy dejamos de ser equipo pero seguimos siendo amigos que eso es lo que al final de todo importa“.

¡Queremos saber que piensas!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre