- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Nacho Gadea anuncia su adiós del pádel profesional

El pádel profesional vive esta semana otra despedida. Nacho Gadea ha anunciado públicamente su despedida como jugador profesional. De hecho, no estaba inscrito para jugar las previas del Miami Padel Open.

El jugador madrileño decide colgar la pala cuando tiene 35 años, algo llamativo en el circuito profesional, donde en los últimos meses hemos conocido otras retiradas, pero todas ellas en deportistas que superan los 40 años de edad. Tal ha sido el caso de Seba Nerone, Cata Tenorio, Maxi Grabiel o Jordi Muñoz. Posiblemente, podría seguir jugando unos años más, pero igual el esfuerzo que llevaría a cabo no le compensaría tanto.

Nacho Gadea se ha dedicado al pádel profesional durante 10 años, dejando grandes recuerdos, experiencias y emociones atrás. En el circuito ha logrado varias actuaciones destacables, como su victoria en el Marsella Challenger de 2017 junto a Germán Tamame, o en el Valencia Open de 2019, donde logró alcanzar las semifinales con Agustín Tapia, dejando por el camino a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, números 1 por aquel entonces.

El deportista ha mostrado su tristeza por dejar el pádel profesional, pero a su vez ha indicado lo afortunado que ha sido de poder disfrutar de algo que le apasiona, el pádel: “Sin duda, es un día triste porque dejo atrás una etapa tremendamente bonita y no he podido evitar emocionarme al escribir esto. Viéndolo con perspectiva, he sido y soy muy afortunado por haber podido experimentar todo este camino. Este deporte me ha aportado cantidad de aprendizajes, momentos muy felices e imborrables, logrando alcanzar metas que ni yo mismo imaginaba en mis inicios“.

A pesar del esfuerzo por mejorar año tras año no le cabe duda que nada hubiera sido posible sin el apoyo de su familia, compañeros, marcas o sponsors: “He tratado de superarme día a día, año tras año, para poder mejorar lo que estaba en mi mano, y nada de eso habría sido posible sin todas aquellas personas que me han ido acompañando haciendo el camino algo más fácil a lo largo de mi carrera en forma de sponsors, marcas, entrenadores, compañeros de pista, compañeros de entreno, compañeros de profesión… GRACIAS a todos vosotros he conseguido sacar lo mejor de mí en muchas situaciones y me habéis aportado infinidad de cosas fuera de una pista, siempre con esfuerzo, humildad, exigencia y respeto; Valores intrínsecos en cualquier deporte. A toda la que gente que me sigue, anima y está pendiente de mí a través de las redes sociales, gracias por todo el cariño recibido. Estar, confiar, apoyar, reír, llorar, sufrir y disfrutar: Eso es lo que ha hecho mi familia y amigos que constituyen mi parte más fundamental como jugador. Todo agradecimiento es poco comparado con el que realmente os merecéis. Gracias por no dejarme caer nunca y sentiros siempre tan cerca.

Por último, el ya exjugador profesional no ha desvelado cuál es su siguiente proyecto, si está o no relacionado con el pádel: “Este maravilloso camino se cierra para dar paso a otro reto que me permitirá sin duda seguir creciendo. Una vez más, GRACIAS por compartir y vivir conmigo cada momento, no lo olvidaré jamás“.

Así es el vídeo que Nacho Gadea ha compartido en sus redes sociales donde se pueden ver fotos con antiguos compañeros como Andoni Bardasco, Germán Tamame, Agustín Tapia, Javier Concepción, Rafa Méndez, Ale Galán, Seba Nerone o Aday Santana, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@nacho_gadea)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict