- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Mondo “vestirá” la pista del Estrella Damm Menorca Master Final

Una de las grandes novedades de este Estrella Damm Menorca Master Final será la pista central que se instale en el Pavelló Menorca. Y es que por primera vez Mondo, proveedor oficial del césped artificial del circuito, vestirá la pista de 2 tonos azules.

Mondo implementará una pista azul bitono

Acostumbrados a ver íntegramente la pista del mismo color azul, la última cita de la temporada tendrá como gran novedad una pista con 2 tonalidades de azul, siendo así bitono.

La zona de fondo (desde las líneas de servicio hasta el final) tendrá un color azul más claro mientras que la zona central de la pista mantendrá su color azul, más intenso.

Sin duda este escenario sería ideal para los monitores de pádel, puesto que en muchas ocasiones estos dividen las zonas de la pista por colores, el tan conocido como semáforo. Ahora podrán decir a sus alumnos que si están pisando la zona azul más clara hay que llevar a cabo un juego más defensivo y que si están en la zona azul más intensa será la zona más orientada a realizar nuestro ataque.

Creatividad al poder pero con buen feedback de los jugadores

Claro que esta novedad implementada por Mondo en consonancia con World Padel Tour no ha sido simplemente un cambio creativo, sino que además se han realizado pruebas con entrenadores y jugadores profesionales, trasladando opiniones positivas al respecto.

Es de suponer que también se hayan hecho pruebas para comprobar que esta bitonalidad en la pista no influya mucho en la visibilidad de los espectadores cuando estén viendo el streaming.

¿Qué te parece a ti la pista en la que se va a jugar el Estrella Damm Menorca Master Final? ¿Te gusta la bitonalidad de azules?

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict