- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miguel Lamperti y Jon Sanz también se dirán adiós en Buenos Aires Padel Master

Es momentos de cambios. La rutpura de Paquito Navarro y Martín Di Nenno ha provocado un efecto dominó en otras parejas del World Padel Tour, sobre todo en aquellas que no estaban atravesando un buen momento tanto en resultados como dentro de la pista. La última separación que se ha hecho saber ha sido la de Miguel Lamperti y Jon Sanz, según publicaba el primero este miércoles por la noche.

La pareja decide separarse después de 9 meses. Lo hará en el Buenos Aires Padel Master de finales de noviembre, si bien antes de este jugarán alguna prueba con otros compañeros.

Como pareja, Miguel Lamperti y Jon Sanz han conquistado juntos un título, el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022 que se disputó a principios de abril. Pero repasando sus actuaciones en el World Padel Tour, sus resultados no han sido todo lo positivo que esperaban. De hecho, solo han aparecido en 3 ocasiones en cuartos de final.

Lamperti: “Llevamos un mes sin disfrutar dentro de la pista

El genuino jugador argentino era el primer en hacer oficial la noticia. Según ha hecho saber Miguel Lamperti, la dupla no estaba atravesando un buen momento, teniendo malas sensaciones en este último mes, el cual ha estado repleto de torneos.

Lamentablemente, nuestra etapa llega a su fin. Después de un año en el que fuimos de menos a más, y en momentos, jugando muy bien juntos.

Llevamos un mes sin disfrutar dentro de la pista, y con tantos torneos seguidos, no pudimos dar la vuelta a las “malas sensaciones” en estos últimos torneos.

Jon, en Buenos Aires tendremos la posibilidad de jugar el último torneo juntos y espero que podamos dar nuestro mejor nivel y despedirnos con un gran abrazo.

En este año conocí a un “niño mayor” espectacular como persona y me llevo los mejores recuerdos vividos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Lamperti (@lamperti.ml10)

Por su parte, Jon Sanz también dedicaba unas palabras a Lamperti,

La pareja Sanz – Lamperti llega a su fin. Después de 9 meses con momentos buenos y no tan bueno se acaba una etapa que recordaré siempre. Gracias Migue por confiar en este proyecto a principio de año. Como bien has comunicado tú, los últimos torneos no nos han hecho disfrutar y creo que es algo primordial para poder competir.

He conocido a una grandísima persona y siempre voy a desearte lo mejor. Te espero para desayunar esta semana viejita.

Gracias a todos los que habéis apoyado a esta pareja, especialmente a nuestro equipo. Buenos Aires será el último torneo juntos, lo daremos todo para terminar en un buen abrazo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Sanz (@jonsanzz)

¿Con quiénes jugarán Miguel Lamperti y Jon Sanz?

Todo parece encaminado para que Miguel Lamperti termine la temporada con Mike Yanguas, pareja que ya pudimos ver jugando junta la temporada pasada. De hecho, ya aparecen inscritos en el Newgiza Premier Padel P1 que se disputa del 24 al 30 de octubre.

Por su parte, Jon Sanz está apuntado en dicho torneo con Ramiro Moyano, por lo que sería lógico pensar que seguirán jugando juntos después de Buenos Aires.

Habrá que esperar a ver qué harán Miguel Lamperti y Jon Sanz en los torneos de World Padel Tour que se juegan antes de ir a Argentina. ¿Jugarán juntos en Menorca y Malmö o lo harán con otros compañeros?

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict