- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Paquito Navarro y Martín Di Nenno se separan!

Hoy ha saltado la noticia: Paquito Navarro y Martín Di Nenno cortaban con su andadura en el circuito profesional. La información llegaba a España al mediodía, cuando el diario argentino Olé soltaba la bomba.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno lo hacían oficial este lunes

Pocas horas después de empezar a correrse los rumores, ambos jugadores se despedían mutuamente vía Instagram, en una de las publicaciones más emotivas y a la vez tristes que seguro que tienen en su perfil. En ellas explican que el Open de Santander será su último torneo como pareja.

El jugador sevillano dedicaba a su compañero las siguientes palabras:

Todo principio tiene su final, y este es de los que duelen. Cuando quedamos para jugar juntos supe que podríamos hacer grandes cosas, pero no imaginé que encontraría una persona extraordinaria.

A nivel resultados, me quedo con los 5 títulos conseguidos y numerosas finales, además de haber peleado dignamente por el número 1 hasta hace unos meses. La exigencia del calendario y el ritmo frenético quizás nos ha pasado factura, y no hemos podido retomar el nivel que nos hizo pelear por todo ello el año pasado.

La realidad es que solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti.Te deseo mucha suerte y lo mejor en tu nueva etapa. Siempre me alegraré de que a las buenas personas les vaya bien, y tú eres una de ellas.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Gracias Martín por todo lo que me has dado y todo lo que he aprendido contigo. Me llevaré siempre conmigo los buenos momentos y el inflador en la memoria. Despidamos esta pareja como se merece en Santander“.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por su parte, Martín Di Nenno también publicaba un comunicado en sus redes sociales despidiéndose esta etapa que está a punto de finalizar con Paquito:

Quiero contarles que esta semana el Santader Open será nuestro último torneo como pareja.

Todos los objetivos y metas que tenía cuando empezamos a jugar se sobrepasaron por completo, ni en mis mejores sueños me imaginé vivir todo lo que nos pasó en este año y medio juntos. Gracias por confiar en mí todo este tiempo, sinceramente fue un orgullo competir a tu lado.

Con vos logré mis primeras finales y campeonatos, algo que llevaré conmigo siempre. Te deseo lo mejor hoy y siempre Pacorro, a despedirnos de la mejor manera esta semana“.

- Publicidad -

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Di Nenno (@mdinenno)

Como no puede ser de otra forma, el entrenador de la pareja, Rodri Ovide, también ha querido aprovechar para despedirse de una etapa de más de un año y medio junto a dos jugadores con los que ha vivido grandes experiencias:

- Publicidad -

Se termina una etapa llena de vivencias espectaculares. Gracias pedazos por elegirme y creer en mí. No tengo dudas que este equipo será recordado con una sonrisa y sobre todo por lo que demostraron dentro de la pista, llegando a pelear ese número 1 tan codiciado“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Ovide (@rodri_ovide)

Una pareja que no pudo volver a traer su nivel de 2021

Mucho se esperaba de esta pareja cuando decidieron unirse en 2021. Dicha temporada fue de menos a más para ellos, logrando tras el parón veraniego ofrecer un nivel de juego extraordinario. Consiguieron disputar ocho finales consecutivas, sumando tres títulos (Barcelona, Córdoba y Buenos Aires) que les acercaron por momentos a la lucha por el número 1.

Sin embargo, en la presente temporada no han vuelto a encontrar la regularidad que demostraron en la segunda mitad de 2021. En World Padel Tour, por ejemplo, esta temporada solo han llegado a 3 finales de 16 torneos disputados, consiguiendo solo un título (Vigo).

Paquito Navarro y Martín Di Nenno solo han alcanzado 3 finales de 16 torneos disputados en World Padel Tour

- Publicidad -

Dicho bagaje que les ha llevado a perder la condición de segundos cabezas de serie, puesto que ha ido para Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, otra de las parejas que ha tenido mejor rendimiento. A esto se suma el gran momento de Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que ya suman 3 títulos este año y que se han convertido en los cuartos cabezas de serie.

Ya había atisbo de que no marchaban las cosas bien cuando en el Madrid P1 de Premier Padel el propio Martín Di Nenno reconocía no sentirse feliz. La realidad es que las parejas este año están sufriendo un desgaste monumental, teniendo que hacer frente a dos circuitos.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson