- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Estos fueron los mejores puntos del Adeslas Valencia Open!

Mientras los jugadores profesionales se encuentran jugando en Roma el Italy Major de Premier Padel, World Padel Tour ha aprovechado esta semana para traernos los mejores puntos del Valencia Open 2023 de la semana pasada tanto en la categoría masculina como en la femenina. ¡Repasa a continuación cuáles han sido las mejores jugadas y las mejores recuperaciones!

Los mejores puntos del Valencia Open 2023

En la categoría masculina

El Valencia Open no podía ser menos. El torneo valenciano nos ha dejado jugadas espectaculares que han hecho las delicias de los aficionados.

En tercera posición, Agustín Tapia es capaz de romper la barrera defensiva de Galán y Sanz mediante una dejada que acaba saliendo por la puerta. Álex Ruiz y Juan Tello aparecen en la segunda mejor jugada después de disputar un punto interminable ante Stupa y Di Nenno. Precisamente estos últimos son los que se hacen con el mejor punto, tras una jugada de muy bella factura ante Galán y Sanz.

Así fueron los mejores puntos del Valencia Open 2023 en categoría masculina:

En la categoría femenina

En chicas también ha habido auténticos puntazos. Como el que se cuela en tercera posición, con Ari Sánchez interceptando un remate de Aranza Osoro para dejar con un toque sutil la pelota pegada a la red. En segunda posición, Claudia Jensen logra superar el empuje de las números 1 logrando un passing con su bandeja. En cuanto al mejor punto, se lo lleva Marta Ortega después de hacer una contrapared lateral que se acaba envenenando para Paula Josemaría.

Si no los has visto aún, te dejamos los mejores puntos del Valencia Open 2023 en categoría femenina:

https://youtu.be/dj29TkSADIY

Las mejores recuperaciones

¡Pero aún hay más! El torneo en Valencia ha tenido grandes recuperaciones. En esta faceta, los jugadores protagonistas han sido Arturo Coello, Ale Galán y Leo Augsburger:

El mejor golpe del Valencia Open

Ale Galán también es protagonista del mejor golpe del torneo. Y es que el jugador de adidas vuelve a demostrar sus reflejos con un golpe por la espalda que termina convirtiéndose en un winner. Disfruta del mejor golpe del último torneo de World Padel Tour a continuación:

https://youtu.be/aA32FQNi4ig

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict