- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya están aquí los mejores puntos del Swedish Open

El circuito World Padel Tour ha dado a conocer cuáles son los 3 mejores puntos del Swedish Open tanto en la categoría como en la femenina.

Mejores puntos del Swedish Open

Categoría masculina

Las parejas finalistas de la prueba sueca se reparten los tres mejores puntos. En tercer lugar están Paquito y Lebrón que tras tener un poco de fortuna en consiguen ganar un punto. En segunda posición vuelven a ser el sevillano y el gaditano los que desmontan la defensa de unos Mieres y Galán muy enchufados. Por último, es Juan Tello y Fede Chingotto los que consiguen el mejor de los puntos de la semana con una acción de dibujos animados que levantó al público local de sus asientos.

Categoría femenina

Entre las chicas el nivel de los puntos ha sido igual de espectaculares que en chicos. En tercera posición Delfi Brea sorprende a las Martas con una dejada inalcanzable. En segundo lugar es Ceci Reiter quien, con mucha sangre fría, realiza una dormilona para el deleite de los espectadores. Por último aparece Paula Josemaría, subcampeona junto a Ana Catarina Nogueira, primero para sacarse un golpe por la espalda y después para hacer un passing de derecha entre sus rivales.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict