- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Estos fueron los mejores puntos del Malmö Padel Open 2023!

La temporada regular del World Padel Tour está próxima a terminar tras la prueba que se disputó la semana pasada en Suecia. El torneo puso en jaque a las primeras cabezas de serie y proclamarían ganadoras a las parejas 3 en categoría masculina y femenina, pero además de ello nos dejó grandes jugadas dignas para el recuerdo. A continuación te mostramos cuáles han sido los mejores puntos del Malmö Padel Open 2023 celebrado la semana pasada.

Los mejores puntos del Malmö Padel Open 2023

En la categoría masculina

El penúltimo torneo de la temporada regular catapultó de nuevo a Juan Lebrón y Ale Galán a lo más alto, demostrando que son la mejor pareja en este tramo de la temporada. Con este ya llevan 4 torneos en sus vitrinas este año.

En cuanto a los mejores puntos, los protagonistas han sido Arroyo, los Superpibes y los números 1, Coello y Tapia. Estos últimos aparecen en la tercera posición con dos recuperaciones espectaculares que les llevan a ganar el punto. En segundo puesto los Superpibes ganan el premio al esfuerzo consiguiendo un punto de oro que les podía hacer perder el set. El mejor punto de la semana lo hace Álex Arroyo, quien logra resolver todas las embestidas de Lebrón y Galán para finalizar el punto con un remate.

Te dejamos a continuación los tres mejores puntos del Malmö Padel Open en categoría masculina:

En la categoría femenina

En chicas, Bea González y Delfi Brea conquistaron su cuarto título en lo que va de temporada en World Padel Tour. Pero ajeno a los resultados, el torneo sueco dejo buenas jugadas en forma de puntos. En tercera posición, una insistente Marta Ortega consigue que sus rivales terminen errando tras un combo de bandejas. En segunda y primera posición nos encontramos a una Delfi Brea, que en compañía de Bea, consigue ganar cerrar dos puntos con mucha clase.

No te pierdas a continuación los tres mejores puntos del Malmö Padel Open en categoría femenina:

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict