- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Matías Marina pasa por quirófano y se perderá lo que queda de temporada

El jugador Matías Marina ha pasado hoy por quirófano para tratarse de su rodilla derecha y se perderá lo que queda de temporada del World Padel Tour.

Una lesión complicada

Tal y como avanzamos en este artículo el jugador tuvo que retirarse en el pasado Madrid Challenger tras notar un chasquido en su rodilla derecha. Al principio parecía ser una “lesión osteocondral en la troclea femoral y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior” pero hoy al final se ha descartado la lesión del ligamento cruzado anterior, centrándose la operación en el tratamiento de la troclea femoral.

Tras pedir y valorar distintas opiniones el de StarVie se ha visto obligado a pasar por quirofano para tratar su lesión esta mañana, resultando satisfactoria.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Así lo comunicó Matías Marina en sus redes sociales

El propio jugador ha confirmado en su redes sociales que la operación ha sido satisfactoria y se encuentra con fuerzas para empezar la recuperación: “Ya operado y con fuerzas para empezar la recuperación. Muchas gracias a Juan Erquicia y todo el equipo por la intervención y trato espectacular. Gracias a Adeslas y Carlos Hernández por la gran gestión. Y mil gracias nuevamente a todos los que me han escrito preocupándose, a mi familia, amigos,…“.

Durante la evaluación clínica preoperatoria se descartó la lesión del ligamento cruzado anterior, por lo cual el tratamiento se focalizó en la reparación de la lesión condral que existía en la troclea femoral mediante la realización de nanofacturas y la aplicación de Chitosan de manera artroscópica“, añade por último Matías Marina.

¿Cuándo regresará Matías Marina?

Según nos ha podido comentar el propio jugador se estima que pueda reaparecer en 5 o 6 meses, por lo que se perderá lo que queda de temporada.  Este motivo ha llevado a su compañero hasta ahora, Germán Tamame, a buscar pareja para las próximas pruebas, siendo Fede Chingotto el que lo acompañe desde el Valencia Master.

¡Desde Padel Addict te deseamos una rápida recuperación y esperamos verte en pista pronto!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box] [visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,790SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre