- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marta Ortega y Bea González ganan en Amsterdam y acaban con la racha de Ari Sánchez y Paula Josemaría

¡Suman su segundo título de la temporada! Marta Ortega y Bea González, terceras cabezas de serie, vencen en el Amsterdam Open 2022 tras ganar a Ari Sánchez y Paula Josemaría por 6-4, 2-6 y 6-1.

Con esta derrota, Paula Josemaría y Ari Sánchez ven cortada su racha triunfal, sumando una veintena de victorias que les han hecho ganar 4 títulos y, lo más importante, llevarlas al número 1 tras desbancar a Gemma Triay y Ale Salazar.

Marta Ortega y Bea González se han convertido en la única pareja capaz de vencer a una dupla que ha dominado en los últimos meses. La madrileña y la malagueña completan así una semana de ensueño en los Países Bajos, conquistando su segundo título de la temporada después del conseguido en el Danish Padel Open.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Comenzaba la pareja 3 arriba en el marcador, gracias a un tempranero break en el tercer juego. Poco les duró la alegría, con las número 1 logrando la igualdad tras seis juegos disputados. A partir de entonces, los puntos de oro serían clave, aprovechando uno de ellos para que Marta y Bea consiguieran otro break con el que pondrían el 6-4.

La reacción de Ari y Paula no tardó en llegar. Las reusense y la cacereña arrancaban con un 3-0 de salida. Aunque la pareja 3 lograba recuperar el break encajado, no igualarían la contienda. Las números 1 volvían a obtener un parcial similar al del inicio del set con el que conseguirían el 6-2 que llevaba la final a un tercer y decisivo set.

Era el momento de la verdad. Un set para decidir a la pareja que se llevaría el Amsterdam Open 2022. Muchos hubieran apostado porque Ari y Paula seguirían con el nivel demostrado en el segundo set. Sin embargo, los aficionados presentes en la Centrale Markthale asistían a una exhibición de Marta Ortega y Bea González, que cerraban el duelo con un claro 6-1.

Tras el partido, Marta Ortega comentaba a las cámaras del World Padel Tour: “Tenemos que valorar este título, porque es muy difícil ganar a las número uno del mundo. Estamos encantadas, porque hemos tenido muchos altibajos durante el partido, y a pesar de no mostrar nuestra mejor versión en el segundo set, hemos podido recuperarnos y jugar un tercer set impresionante“.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre