- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marta Marrero se alza como la número 1 del ranking femenino tras Vigo

La victoria de Marta Marrero en Vigo junto a Marta Ortega tuvo premio doble para la canaria. Por un lado lograba su tercer título de la temporada pero por otro lograba volver a lo más alto del ranking femenino.

Una victoria con un sabor especial para Marta Marrero

No hay que echar la mirada muy atrás para recordar a Marrero compartiendo la primera plaza del ranking con su ex-compañera Alejandra Salazar. Sus grandes rivales, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, terminarían 2018 encaramandose en lo más alto de la lista y privandole de tal ansiada posición.

Con los cambios de pareja y la lesión de Mapi se abría un nuevo panorama en este 2019. Majo seguía liderando la lista de entradas pero veía cómo detrás tenía a dos perseguidoras (Marta Marrero y Alejandra Salazar) aunque ahora, cada una con su nueva pareja.

Sin embargo el binomio formado por las Martas ha sido la que ha demostrado estar en un mejor estado de forma tras la victoria de Marbella, Logroño y ahora recientemente Vigo.

Esta última victoria le ha valido a Marrero adelantar a Majo si bien no debe descuidarse ya que la diferencia entre ambas jugadoras es de tan solo 150 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de World Padel Tour (@worldpadeltour_oficial) el

Estado actual del ranking femenino

Tras 4 pruebas disputadas el aspecto del ranking femenino es el siguiente:

[table] [tr][th]Puesto[/th] [th]Jugadora[/th] [th]Puntos[/th][/tr] [tr][td]1[/td] [td]Marta Marrero[/td] [td]12.260[/td][/tr]
[tr][td]2[/td] [td]Majo Sánchez Alayeto[/td] [td]12.110[/td][/tr] [tr][td]3[/td] [td]Ale Salazar[/td] [td]11.180[/td][/tr] [tr][td]4[/td] [td]Mapi Sánchez Alayeto[/td] [td]10.540[/td][/tr] [tr][td]5[/td] [td]Marta Ortega[/td] [td]8.720[/td][/tr] [tr][td]6[/td] [td]Gemma Triay[/td] [td]7.735[/td][/tr] [tr][td]6[/td] [td]Lucía Sainz[/td] [td]7.735[/td][/tr] [tr][td]8[/td] [td]Ariana Sánchez[/td] [td]7.640[/td][/tr] [tr][td]9[/td] [td]Eli Amatriaín[/td] [td]4.680[/td][/tr] [tr][td]9[/td] [td]Patty Llaguno[/td] [td]4.680[/td][/tr] [/table] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre