Durante la final del Sardegna Open Marta Marrero se hizo una torcedura en su tobillo izquierdo. Necesito la asistencia del fisioterapeuta y muchos se temían que no podría acabar el partido. Sin embargo, a pesar de sus molestias la jugadora canaria regresar a la pista y peleó hasta los instantes finales por la victoria.
Sin embargo, tras unos días de rehabilitación la jugadora de Black Crown ha anunciado que no disputará la prueba menorquina después de no recuperarse a tiempo.
De esta forma, Marta Marrero y Paula Josemaría, jugadoras que se habían colocado de nuevo lideres en el ranking RACE, no estarán presentes en el Menorca Open. Su lugar lo ocupará la pareja de la final de la previa que sea agraciada por el Lucky Loser.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!