- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marcello Jardim, leyenda en activo en el World Padel Tour

Es uno de los jugadores clásicos en el mundo del pádel. Desde su llegada a España en 2003 Marcello Jardim se ha convertido en una pieza indispensable en el circuito profesional, protagonizando etapas doradas en las que ha estado entre las 4 mejores parejas del ranking.

El brasileño cumplirá nada más y nada menos que 47 años el próximo mes de julio, siendo uno de los jugadores más experimentados en el circuito. Sin embargo, mantiene el físico como si de un joven se tratase. Y es que el de StarVie es un jugador incansable, no da por perdida ninguna bola aunque se tenga que jugar el físico y acabe por los suelos. Ya lo ha demostrado en algunos de los mejores puntos de la historia de este deporte.

Talentos como Juan Lebrón, Agustín Tapia, Franco Stupaczuk, Lucho Capra, Momo González o Denis Perino han compartido pista con él y han disfrutado de su juego a la así como de los consejos de un jugador tan experimentado en el circuito.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Estando Marcello Jardim en la pista todo puede pasar. Da igual que lo pongas en la derecha o en el revés, puede actuar en ambas posiciones al tener una técnica muy depurada donde su víbora puede que sea el golpe que más resalte.

World Padel Tour es consciente de ello y por eso publicó hace poco vídeo recopilatorio con algunas de sus mejores jugadas en los últimos años.

Y tú, ¿te gusta la samba brasileña que desprende Marcello Jardim en la pista? ¿Qué es lo que más te gusta de él?

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre