- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Manu Martín ya ha elegido marca para confeccionar su MM3 Pro

Ves esa sensación que sientes cuando te enteras de que tu cantante favorito lanzará un álbum completamente nuevo, lleno de canciones inéditas y sorprendentes. La noticia de la tercera edición de la pala de Manu Martín, la Kombat MM3 2024, se asemeja a la emoción que sientes al saber que la música que más escuchas se expandirá con una nueva producción artística.

¿Cuáles son los detalles que conocemos sobre la MM3?

El proyecto todavía se encuentra en una fase muy prematura, debido a que el anuncio de esta pala se ha confirmado hace escasos días. Tras el éxito que tuvo su primera entrega con la Bullpadel MM1 Pro y su consecución con la NOX MM2 Pro, de momento son pocas las especificaciones técnicas que tenemos confirmadas. Aun así, sabemos que la marca encargada de la producción va a ser Kombat, con un precio de 125 €3.500 unidades a la venta. Además, su forma será híbrida (mismo formato que el modelo Hunter), con un puño ligeramente más largo que la anterior edición y destinada a un nivel algo más avanzado sin llegar al profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kombat Padel (@kombatpadel)

La magia de este proyecto es que la audiencia y los jugadores amateurs, a través de las redes sociales del propio Manu Martín, son los que configuran por completo las características técnicas de la pala, consiguiendo que el acabado final sea único.

¿Por qué Kombat?

Tras el gran triunfo que tuvieron las pasadas ediciones de la mano de Bullpadel y NOX, el listón se encuentra realmente alto. La firma española ha sido la elegida por el entrenador e influencer debido a que “Era principal tener tres cosas: calidad contrastada, precio para todos los públicos y una pala contrastada a nivel profesional”, así lo aseguraba él mismo en su vídeo presentación.

Uno de los principales alicientes para adquirir este producto, además de ser único, es su coste asequible. Y es que la firma Kombat tiene un modelo de negocio diferente al resto de marcas del sector, lo cual le permite mantener unos precios más bajos que el resto de marcas del sector. Este modelo se basa en la eliminación de intermediarios entre la fabricación de la pala y su venta al público, lo que hace eliminar costes superfluos.

De lo que sí que estamos seguros es que el resultado final contará con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Manu. Para no perderte ninguna novedad respecto a este gran proyecto, desde Padel Addict os mantendremos al tanto de cualquier tipo de novedad. ¡Recuerda participar en las encuestas para customizar la MM3!

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre