- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Manu Martín tendrá una segunda edición de su pala, la NOX MM2 Pro

¡Ya es una realidad! Al igual que cuando te enteras de que va a haber una nueva temporada de tu serie favorita, hemos conocido recientemente que Manu Martín tendrá una segunda edición de su pala, la cual se ha desvelado que será de la marca NOX, y tendrá el nombre de NOX MM2 Pro.

¿Qué sabemos de la NOX MM2 Pro?

De momento se ha dado a conocer que la pala saldrá en este mes de julio. Al igual que su predecesora, será una pala que saldrá al mercado con un precio entre los 150 y los 200€, si bien en esta ocasión no será Bullpadel la marca que la elabore, sino NOX. La pala se pondrá a la venta en Pádel Nuestro, tal y como ocurriera con el anterior modelo.

Según ha comentado Manu Martín en un vídeo publicado por Padel Nuestro, con la NOX MM2 Pro se abarcará un público más amplio al ser una pala más equilibrada y más neutra. Además, se ha seguido un control muy riguroso para que la nueva pala sea exactamente igual tras finalizar su proceso de fabricación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Nuestro (@padelnuestro)

Aunque de momento no ha salido a la luz ninguna imagen de la nueva pala de Manu Martín, hemos podido saber por medio del blog La Dormilona de AS que estará compuesta de carbono 12K y tendrá una forma híbrida.

Su goma será de tacto intermedio (HRs Core o similar) y presentará rugosidad en las caras de la pala. Además, posiblemente incorpore el sistema de cordón reemplazable Smart Strap, una de las novedades de NOX para este año.

En cuanto a la estética, se esperaría que los colores siguieran la línea de la MM1 Pro, dónde destacaría el negro y el rojo ante todo.

Tras el éxito de la Bullpadel MM1 Pro

La Bullpadel MM1 Pro supuso un gran éxito el pasado año. La idea simplemente fue brillante, la de confeccionar conjuntamente “la pala de los jugadores amateurs“. Durante varias semanas Manu Martín configuraba junto a sus seguidores un modelo de una marca top a un precio asequible. Mediante encuestas en su canal de YouTube, los suscriptores del entrenador y youtuber podían ir votando sobre las características que iba a tener la pala.

El resultado fue espectacular. La edición limitada que se puso en preventa rápidamente se vendió, provocando incluso colapsos en la página web de Pádel Nuestro de la cantidad de usuarios que accedían para intentar hacerse con ella.

Bullpadel MM1 PRO, la pala creada por los jugadores de pádel, sale mañana a la venta

Tras el éxito, era de esperar que sacasen más unidades, lo cual se terminó haciendo unos meses después. A pesar de la previsión, la acogida fue tal que hubo retrasos en la entrega por parte de la tienda online, cosa que esperan poder evitar con la nueva pala.

Permanece atento a nuestras redes para conocer cuándo saldrá a la venta la nueva NOX MM2 Pro.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre